Victoria Ruffo arremete contra Eugenio Derbez y la broma a su esposo enfermo de Coronavirus

Mediante Instagram, Victoria Ruffo replicó al meme sobre Omar Fayad que publicó Eugenio Derbez en Instagram.

Si yo fuera Victoria Ruffo también estaría harta de cierto sujeto muy desagradable llamado Eugenio Derbez, quien alguna vez fue mi esposo y qué creen… ¡Victoria ya está harta y por eso, se fue contra el comediante!

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez genera polémica con meme de Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo

Eugenio Derbez criticado por publicar meme de Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y el esposo de Victoria Ruffo que fue diagnosticado con Coronavirus.

Luego de que hace unos días, Eugenio hiciera una broma sobre Omar Fayad, actual esposo de Victoria, al compartir un meme en Instagram, parece ser que victoria no se quedó callada y quiso ponerle un “estatequieto” a este señor.

Aquí ella:

Instagram

Tras varias semanas ausentes de Instagram, Victoria finalmente regresó y aunque, evidentemente no se refirió a la broma de Derbez, sí publicó dos fotos muy importantes que parecen la respuesta perfecta a este nuevo ataque de su ex, ese mismo que difunde fake news sobre la situación de médicos del IMSS en Baja California.

Primero que nada, Victoria compartió una foto junto a su esposo, Omar Fayad, quien recientemente fue diagnosticado con Coronavirus, pero al parecer ya se recuperó, pues están conviviendo. Junto a la imagen, corona de lágrimas escribió:

“❤️❤️❤️”.

Instagram

Pero esa no fue en sí la respuesta a Eugenio. En un segundo post, Victoria puso una de esas imágenes con texto que solo las señoras pueden entender y en donde el mensaje era más claro que el agua.

Ahí se podía leer:

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.

Instagram

Y aunque no mencionó nombres, todos supimos de inmediato que este mensaje era para el comediante que ya no da risa.

LEE TAMBIÉN:

Basta, Eugenio Derbez, hace mucho dejaste de ser gracioso

¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

Incluso en los comentarios mencionaron…

“Y te hablan Eugenio”.

O esto:

“Ese msj debe ser para Eugenio”.

Y esto:

“Para Derbezaurio ? ? ?”.

Y bueno, mientras a Eugenio le llueve por todos lados por compartir noticias falsas y por criticar a Victoria incluso en los momentos menos adecuados, a ella siempre le va bien porque ya no tiene rencor en su alma.

¿Cómo ves la contundente respuesta de Victoria para Eugenio?

Con información de Instagram.