Victoria Ruffo se reencuentra con el elenco de ‘La Madrastra’ 15 años después

Mediante Instagram, Victoria Ruffo compartió una foto con quienes fueron sus hijos en 'La Madrastra'

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas más queridas en el mundo de las telenovelas y no por nada, es reina del drama y ha protagonizado muchas de ellas. Ahora, la actriz tuvo un conmovedor reencuentro con el elenco de La Madrastra, una de las telenovelas que hizo ¡hace 15 años!

LEE TAMBIÉN:

¿Eugenio Derbez está listo para reconciliarse con Victoria Ruffo?

¿Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reconcilian? El actor asegura que está dispuesto a pedir disculpas a su ex esposa.

Fue mediante su Instagram que la mamá de José Eduardo Derbez, quien recientemente volvió a la polémica por culpa de su ex esposo Eugenio, compartió una foto con sus excompañeros de La Madrastra.

Aquí ella:

Instagram

Su reencuentro fue en realidad chiquito pues aunque en la telenovela salían César Évora, Jacqueline Andere, Martha Julia, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier y Sergio Mayer, Vicky solo se reunió con quienes la hacían de sus hijastros.

Junto a una foto con Mauricio Aspe y Ana Layevska, Victoria escribió:

“Sorpresas!!! @mauricioaspe @analayevska1 ❤️❤️❤️”.

Instagram

Es evidente que si bien por Mauricio y Ana han pasado los años, nuestra querida Victoria sigue como si nada y prueba de ello son los miles de likes y comentarios que recibió la foto en cuanto la diva la publicó.

Aunque Ana tomó la fotografía para compartirla en su Instagram, no escribió nadita al lado, pero quien sí lo hizo fue Mauricio quien llevó la ficción a la realidad y se proclamó hijo de Victoria con estas palabras:

“Amor Del Bueno… Amor verdadero!!!! @victoriaruffo @analayevska1 Cuando La Realidad Supera La Ficción!! #LaMadrastra Te Amo Madre Mia y MI Madre Por Siempre #VictoriaRuffo Miaaaaaa ok jajajajaja ❤️#NoLaComparto ??❤️?? bueno nada más con #LosPollitos y @jose_eduardo92 #NadieMas ?ok jajajajaja”.

Y pues eso… ¿que ya pasaron 15 años de La Madrastra?

Pues sí, pero lo sorprendente y angustiante es que la historia se estrenó ¡EN 2005!, lo cual es una prueba irrefutable de que ya estamos más que rucos.

Producida por Salvador Mejía, La Madrastra contaba la historia de una mujer que quería recuperar el amor de sus hijos tras haber estado 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

Así que… ¿cómo los ves? Ya estamos viejos, ¿no?

Con información de Instagram.