¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sin pena: Victoria Ruffo presume fotos de sus arrugas

¡Yas, girl! Victoria Ruffo mostró con orgullo fotos de sus arrugas en la cara.

Las arrugas son un momento inevitable en el crecimiento de la piel, sin embargo, muchas personas se ponen tristes con su llegada. Pero no con Victoria Ruffo, quien mostró en varias fotos que aunque ya no es aquella joven que todos conocieron, su edad no es impedimento para tener una cara hermosa.

LEE TAMBIÉN:

"Me gané el cachetadón": Eugenio Derbez habla otra vez sobre su relación con Victoria Ruffo

Eugenio Derbez aprovechó su entrevista con el Canelo Álvarez para hablar sobre su historia con Victoria Ruffo… otra vez.

Víctoria Ruffo se hizo reconocida gracias a sus grandes papeles en la pantalla chica, luego de encarnar personajes icónicos como Cristina en Abrázame muy fuerte, Victoria en Victoria o María en Simplemente María, en donde mostró el lado más humano de estos.

Sin embargo, siempre la ha caracterizado la  peculiar mirada que tiene desde que era joven, misma que no cambia ni intenta meter en estándares de belleza, tal como lo hizo al imponer su estilo de cejas sin depilar y ahora una cara totalmente natural al mostrar orgullosa sus arrugas en fotos de su cara.

Instagram

Aunque ni las arrugas, ni las estrías o cicatrices son sinónimo de fealdad, muchas personas llegan a rechazarlas, por lo que varias actrices y figuras públicas, sobre todo mujeres, han intentado mostrar que esto es COMPLETAMENTE NATURAL y nada horrible, y que son parte de la edad o experiencias diversas.

Pues al final del día las arrugas en la cara y cuerpo, y demás, solo reflejan que el tiempo avanza y que los cuerpos humanos no son máquinas que deben ajustarse a estándares de belleza impuestos.

Instagram

Por lo que Victoria Ruffo volvió a dejar claro que sus arrugas no son sinónimo de fealdad y que sigue siendo tan hermosa como lo ha sido desde siempre, obteniendo grandes comentarios en sus fotos, en donde las personas le mostraron su apoyo.

Aunque últimamente Victoria Ruffo ha estado en boca de todos por su ex marido, Eugenio Derbez que todavía no la supera, la actriz sigue demostrando que el público la ama por lo que es y por el gran legado que ha dejado en la televisión mexicana.

Y así como Victoria Ruffo, esperamos que todas las personas que leen al Erizos puedan sentirse orgullosas de sus arrugas, cicatrices y estrías, porque eso es parte de ti y solo tú sabes lo que representan esas marcas en la piel.

Fuente: Milenio