Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana anuncian que tendrán dos bebés

Ya sueñan con ser papás...

Luego de una relación bastante en serio, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana, anunciaron que tendrán dos bebés, los cuales serán niño y niña y hasta los nombres revelaron porque ya lo tienen todo planeado.

Esta relación es una de las más comentadas y las cuales han causado demasiada polémica, pues muchos afirman que la modelo solo está con el cantante por su dinero, sin embargo, Mariana quiere dejar claro a todos que eso que dicen no es verdad y hasta una familia ya quiere formar con el integrante de la dinastía Fernández.

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana anuncian que tendrán dos bebés

Aunque todavía no están embarazados, lo que hizo que los dos comenzaran a hacerse ilusiones con una familia en la que sueñan con un niño y una niña, fue debido a la partida de rosca que se hace tradicionalmente por el Día de Reyes, pues el niñito Dios fue el presagio de que pronto tendrán dos pequeños.

Bien dicen que el niñito que sale en la rosca es una bendición, así que Vicente Fernández Jr. y su novia se lo tomaron muy en serio, por lo que revelaron que si les salía, entonces tendrían un bebé.

“Si nos sacamos el mono, tendremos un bebé Vicente”, dijo Mariana.

Instagram

Aunque a Mariana González le salió y se puso muy feliz, tanto que hasta abrazó a su pareja y le dio un beso como si hubiera ganado la lotería… no contaban con que a Vicente también le saldría.

Así que muy listos se pusieron y anunciaron que tendrían dos bebés por los niños Dios que les salieron, por lo que la modelo no dudó en subirlos a sus stories como si fueran sus hijos y hasta nombres les puso, pues al parecer sus hijos se llamarán Mía y Emilio.

Instagram

Parece que Vicente Fernández Jr. y su novia andan muy emocionados por tener bebés y no dudamos en que este 2021 nos salgan con su domingo 7, aún cuando las críticas estén sobre ellos pues no les importa que incluso llamen “muñeca inflable” a la modelo por el cuerpo que tiene.

Fuente: Las Estrellas