Novia de Vicente Fernández Jr. arremete contra quienes dicen que parece muñeca inflable

Ya no se aguantó y explotó...

Muchas son las críticas que se han hecho con respecto a la relación de la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González y el cantante, sin embargo, ella ya no aguantó más y arremetió contra quienes dicen que solo está con el cantante por su dinero y que además, parece muñeca inflable.

Esta relación sin duda es una de las más comentadas y es que debido a la diferencia de edad del cantante con la modelo, muchos hacen sus teorías de que quizá ella está con él solo por su dinero y con Vicente Fernández Jr. tampoco se quedan cortos, pues dicen que es un viejo “raboverde”.

Novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González arremete contra quienes dicen que parece muñeca inflable

Esta vez, fueron blanco de críticas no por aparecer perreando en un elevador o por pintarse el cabello de rosa, sino por una foto en la que aparecen abrazados y dándose amor y aunque podrías pensar ¿qué tuvo de malo esto?, resulta que la figura de Mariana González fue lo que desató las críticas.

Y es que en la foto la novia de Vicente Fernández Jr. aparece de espaldas, por lo que sus glúteos sobresalen, así que muchos se dieron a la tarea de criticar su aspecto y cómo luce pues la compararon con una muñeca inflable.

Instagram: Mariana Gp01

“Fue , es y será un placer coincidir en esta Vida contigo te amo ❤️ tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo 🌍 que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos 💋”, escribió en la foto.

Entre los comentarios surgieron algunos como: “Ojalá y ninguna silla tenga alfileres, jaja”, a lo que la modelo respondió: “No te preocupes, reina, me las vuelvo a inflar”.

Aunque eso no fue todo, ya que muchos la tacharon de interesada en el dinero de los Fernández, así que ella no se quedó callada ante las acusaciones y la novia de Vicente Fernández Jr. arremetió contra todos esos comentarios.

Instagram: Mariana Gp01

Así que parece que la novia de Vicente Fernández Jr. ya no estará dispuesta a aceptar todos los comentarios que le hacen y ahora responde a todo porque está muy feliz en su relación, donde le encanta perrear con su novio y además porque ya están planeando tener bebés.

Fuente: Instagram Mariana Gp01