Novia de Vicente Fernández Jr revela que quiere tener un bebé con él

A cambiar pañales.

El amor entre Mariana González y Vicente Fernández Jr parece que va a terminar en una familia más grande, pues la novia del cantante aseguró que está lista para ser mamá otra vez y quiere tener un bebé de “Chentito”.

LEE TAMBIÉN:

Novia de Vicente Fernández Jr. lo exhibe perreando

A poco tiempo de haber quedado divorciado, Vicente Fernández Jr. disfruta de su noviazgo y hasta se ha dejado grabar perreando.

Luego de ver a la novia de Vicente Fernández Jr haciéndole twerking y a él entrándole al perreo, pensamos que no podrían darnos una sorpresa más grande, sin embargo, ya se ven criando a sus hijos juntos.

Instagram: @marianagp01

La novia de Vicente Fernández Jr habla de su bebé

La también llamada “Kardashian mexicana” se convirtió en toda una influencer en redes sociales, en donde se la pasa compartiendo lo que hace 24/7 y fue a través de sus historias de Instagram que reveló su deseo por ser mamá otra vez.

Pues luego de ponerse a platicar con sus seguidores alguien se la soltó y le preguntó que para cuándo el bebito con Chente Jr, a lo que ella aseguró que está más que puesta para agrandar la familia.

“Me encantaría volver a ser mamá, está entre mis planes y pues próximamente si todo sale bien”, dijo Mariana.

Instagram: @marianagp01

Pues aseguró que está completamente enamorada de Vicente porque “es un excelente ser humano, una persona súper humilde, un hombre muy cariñoso y muy tierno”.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., es una empresaria de 37 años de edad y madre de 2 hijos, quien ya está pensando en tener un tercer bebé junto al cantante, con quien lleva 6 meses de relación.

Lo cual podría darse en las mejores condiciones, pues Vicente Fernández Jr. por fin consiguió divorciarse de su exesposa, ahora podría establecer su relación con su novia, quien ha tenido 3 matrimonios y asegura que no le teme a un cuarto.

Aunque todavía no sabemos si pronto te estaremos dando la noticia del nuevo integrante de la familia Fernández, esperamos que su relación siga como hasta ahora y que el amor les dure un buen rato.

Fuente: TV y Novelas