Novia de Vicente Fernández Jr. lo exhibe perreando

Perreo sucio como su conciencia.

Parece que el amor está rejuveneciendo a Vicente Fernández Jr. (al menos del alma) ya que ahora actúa como un muchachito con su novia que disfruta de subir videos de él perreando con su novia.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández Jr se divorcia de Karina Ortegón y podría demandarla por daño moral

Tras varios meses, Vicente Fernández Jr. por fin se divorcia de Karina Ortegón y consigue demostrar las mentiras de su ex esposa.

Resulta que Mariana González, la nueva novia del “Chentito” ha estado subiendo fotos y videos a Instagram donde podemos ver cómo derrama miel con el charro por todo el mundo (literalmente). En todos lados donde están juntos la pareja se ve muy amorosa y actuando como chiquillos enamorados lo cual está bien, a pesar de que hasta hace poco Fernández seguía casado legalmente.

Foto: Instagram @MarianaGP01

 

Los videos que sube la pareja van desde su estilo de vida viajero y de lujo hasta algunos videos muy recurrentes donde sale Vicente Fernández perreando a su novia. Esta situación ha causado bastante polémica, ya que muchas personas consideran incorrecto que alguien de la edad de Vicente Fernández Jr. ande haciendo “el ridículo” solo para complacer a la novia.

 Vicente Fernández Jr. deja que graben su perreo porque es feliz

La verdad es que “Chentito” se ve muy feliz con su novia a pesar de las críticas tan mordaces que hace la gente respecto a su diferencia de edades, que Mariana González es una “gold digger” e incluso que es una rompe hogares ya que como se dice en el bajo mundo del chisme, ella fue la razón por la que Vicente se divorció.

Foto: Instagram @MarianaGP01

Sin duda alguna estos comentarios mordaces tienen algo de razón pero a la pareja no le interesa ya que Mariana ha hecho incluso algunas declaraciones a revistas como TVyNovelas donde ella explicó que Vicente Fernández no es su “Sugar Daddy” y que en realidad su amor es de verdad y no puro interés como se ha rumorado.

Sin duda alguna esta peculiar pareja llama mucho la atención y causa polémica pero los únicos quienes de verdad saben lo que sucede en la relación son Mariana y Vicente Fernández Jr.

Fuente: Instagram Mariana González