Vicente Fernández Jr. se defiende de burlas de los que dicen que anda con su hija

Ahora sí no se quedó callado el junior de los Fernández.

Vicente Fernández Jr. por fin le puso un “estate quieto” a toda la gente que lo ha llenado de críticas desde que reveló que su novia es Mariana González Padilla, y ahora el cantante se defiende de las burlas en Instagram, en donde lo han llamado sugar daddy.

LEE TAMBIÉN:

Novia de Vicente Fernández Jr. defiende al cantante de los chismes

Novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González Padilla, habló de su relación y aseguró que nadie sabe algo sobre ellos.

A principios de este 2020 se dio a conocer que Vicente Fernández Jr y su esposa Karina Ortegón, con quien se encuentra en un muy complicado proceso de divorcio que ha sido seguido muy por los medios por la controversia en su torno.

Sin embargo, y a días de esto, también el cantante reveló que ya tenía una nueva relación, pero no con cualquier persona, sino con una joven 20 años menor que él, lo cual le ganó el título de sugar daddy y cientos de críticas por su notable diferencia de edades.

Instagram

Por eso el junior de los Fernández decidió ya no quedarse callado ante los insultos y burlas de quienes no quieren verlo feliz con Mariana González solo porque es mayor que ella, y respondió varios comentarios luego de subir algunas fotos a Instagram en donde se les ve muy enamorados.

Y es que entre las varias críticas que se encuentran en sus fotos, la que más destacó fue un comentario que hizo enojar mucho a “Chentito”, pues le chulearon a la que creyeron era su hija:

“Muy bonita su hija ❤️❤️”.

Instagram

Tras este infortunado comentario, Vicente Fernández Jr le contestó a la persona que le comentó eso para defenderse de que diario y a cada rato le estén diciendo que su novia parece su hija o hasta su nieta.

“jajajaj saca tu amargura yo aguanto ?”, escribió el hijo mayor de Vicente Fernández.

Esta no es la primera vez que le sacan la carta del “sugar daddy” al junior, pero sí ha sido de las pocas ocasiones en las que se ha defendido de tanta crítica y mala onda en sus fotos por mantener una relación con Mariana Padilla.

Por lo que esperamos que Vicente Fernández Jr. ya no aguante y se siga defendiendo de los haters que solamente quieren verlo fracasar por cuarta ocasión en el amor.

Fuente: Telemundo