Novia de Vicente Fernández Jr. defiende al cantante de los chismes

La novia de Vicente Fernández Jr. no se quedó callada sobre ningún chisme.

A Vicente Fernández Jr. le ha llovido sobre mojado este año, pues no solo enfrenta un divorcio con su ex esposa que no ha finalizado y las peleas con Aylín Mujica, pues también ha tenido que hacerle frente a las críticas por la relación que tiene con Mariana González, su novia, quien ya lo defiende a capa y espada.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández Jr. busca demandar a Aylín Mujica por difamar a su familia

Vicente Fernández Jr. reveló que buscará ponerle una demanda a Aylín Mujica por difamar a su familia.

El cantante sorprendió a todos luego de revelar que Mariana González es su novia, sin embargo, muchísimas personas se han dedicado a criticarlos por la evidente diferencia de edad que tienen.

Y es que Mariana González Padilla tiene 37 años, mientras que Vicente Fernández Jr. tiene 57 años, lo cual ha hecho que estén en boca de quienes no ven bien esto, sin embargo, la también llamada “Kardashian Mexicana” salió al quite para defender a su novio.

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Mariana González también ha compartido varias fotos junto a Vicente Fernández Jr. y algunos videos en los que habló sobre su relación y aseguró que nadie tiene idea de lo que ellos tienen.

“Que no nos saquen fotos, nadie sabe de nosotros”.

Además de esto, Mariana González Padilla escribió sobre lo enamorada que se encuentra del cantante y aseguró que quiere pasar el resto de su vida a su lado, sin importar las críticas que la gente les ha hecho.

“De lo único que estoy segura es que quiero mirar tus ojos toda mi vida”.

Vicente Fernández Jr. no solo ha estado inmerso en la polémica por su ahora novia, sino también por el conflicto con su ex esposa Karina Obregón, de quien se separó este 2020 luego de 3 años de relación.

Instagram

Cuando inició su separación, Karina Obregón aseguró que el cantante abandonó su hogar en enero y, posteriormente, lo responsabilizó de supuestas amenazas que recibió, sin embargo el cantante negó todo esto, pues ya estaba con su nueva pareja.

Tras esto, Aylín Mujica también se metió en la polémica por opinar sobre el divorcio de Vicente Fernández Jr. y su familia, por lo que el mayor de los hijos Fernández amenazó con demandarla por, según él, difamar a su familia.

Aunque los problemas de Vicente Fernández Jr. siguen creciendo, Mariana González Padilla ha mostrado que su amor trasciende todo esto y que están más felices que nunca.

Fuente: Tribuna