¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vicente Fernández Jr. se destapa como sugar daddy

Aunque técnicamente sigue casado, no le importó presumir a su nueva novia

Los Fernández son la dinastía de hombres que se dió en Jalisco por que los hombres nacen en otra parte y que ha conquistado miles de corazones a lo largo de 55 años, comenzando con el señor Vicente y se ha extendido a sus hijos que no se saben estar quietos como Vicente Jr. a quien critican por su nueva novia.

LEE TAMBIÉN:

Vadhir Derbez sorprende con su nueva novia influencer

Vadhir Derbez sorprende con su nueva novia influencer, una joven llamada Diana Larume con quien está saliendo.

Prueba de lo que decimos es que hace poco Vicente Jr. se dejó ver en redes sociales muy cariñoso con una mujer muy hermosa que parece ser bastante más joven, pero lo que nos sorprendió es que el primogénito de la dinastía Fernández hiciera pública su nueva conquista a pesar de que aún no ha firmado el divorcio.

¡Así es! A pesar de que hace relativamente poco anunció que se separó de Karina Oregón, aún no ha firmado el divorcio de la que ha sido reconocida como su pareja a lo largo de 5 años.

Por si fuera poco, la mujer que se ha robado el corazón de Vicente Jr. ha sido ya reconocida como Mariana Gonzalez, una joven empresaria 19 años menor que él y que parece estar muy feliz a lado de su nuevo Sugar Daddy sabor a tequila.

Para ponerle más limón a la herida, Chentito no sólo publicó la foto con su nueva conquista, también puso un mensaje muy cursi en el que agradece encontrar a alguien que lo quiere todos los días (incluyendo los sábados y domingos) y que parece ser un puñado de virtudes a los ojos del charro.

Obviamente esto llegó al fondo de la llaga que le dejó Vicente a Karina, la cual incluso ha llegado a dejarle un mensaje de advertencia a la nueva pareja de su futuro ex esposo donde le dice que tenga cuidado de su aún Marido y que no deje que “le juegue el dedo”.

No sabemos a qué se refiera, pero esperamos que si van a jugar con sus dedos, se laven las manitas 30 segundos con agua y jabón, ya saben… por eso del coronavirus.

Esperemos que sea amor de verdad y le deseamos lo mejor a la feliz pareja.