Vicente Fernández Jr. era golpeado por su ex esposa Karina Ortegón

El abogado del cantante reveló que aún están a la espera de terminar los procesos en su contra para demandar.

El matrimonio de Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por fin llegó a su final, sin embargo, tras el divorcio han salido varios secretos de la pareja y revelaron pruebas de que el cantante fue golpeado por su ahora ex esposa.

Milenio

El divorcio entre Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. sacó a relucir los problemas que existen entre la pareja, pues luego de iniciar su separación, la ex esposa del cantante lo acusó de golpearla y de agresiones sexuaIes contra su hija de 14 años.

Vicente Fernández Jr. fue golpeado por su ex esposa

Sin embargo, el abogado de Vicente Fernández Jr. reveló pruebas de que, supuestamente, esto no ocurrió y aseguró que todo se trató de mentiras de Karina Ortegón, dejando claro que fue ella quien había golpeado al cantante en alguna ocasión.

Instagram: @vicentefdzjr9

En una entrevista para TV y Novelasel abogado Guillermo Pous, dio a conocer que lograron demostrar que las declaraciones de su ex esposa fueron mentira y que, en primer lugar, ella fue quien se negó a firmar, por lo que el divorcio inició como una demanda para poder separarse.

“Con esta sentencia se deja claro, con todo el expediente conformado, que en ningún momento don Vicente dio, prescindió ni insinuó que quería una pensión por parte de la señora Ortegón. Entonces, no sólo vuelve a quedar exhibida la señora de la falsedad del divorcio, sino además, la falsedad en cuanto a que le pedían dinero, esto acompañado además del documento que se dio a conocer”, mencionó a la revista.

Instagram: @vicentefdzjr9

Además de esto, el abogado de Vicente Fernández Jr. aseguró que si aún no se inicia una contrademanda es porque Karina Ortegón tiene 2 procesos levantados contra el cantante: Uno por violencia física y emocional, y otro por el presunto acoso contra su hija.

“Una vez que se resuelvan estas dos situaciones, porque estamos seguros de que se van a resolver de la misma manera, no solamente porque es falso, sino porque dentro de toda la falsedad de los hechos no tienen manera ni siquiera de defender su punto de vista, porque no hay pruebas de algo que jamás se dio”.

Sobre la supuesta vez que el cantante fue golpeado por Karina Ortegón, su ex esposa, el abogado aseguró que las pruebas son de un mismo video que ella usó en contra del cantante en donde se ve cómo es que lo agrede mientras él maneja.

“Hay otro video en el que dice que su hija filmó una discusión dentro del coche que don Vicente iba manejando, la señora iba de copiloto y la hija de pasajero atrás; ahí lo único que se aprecia es a la señora gritando y molestando a don Vicente; él se orilla, se frena, se baja del vehículo y le pide a sus escoltas que la ayuden llevándola a su casa porque va a provocar un accidente”.

Aunque no han confirmado si iniciarán una contrademanda, todo parece indicar que Vicente Fernández Jr. tendrá que esperar a que la justicia le de resolución a los 2 casos en los que está involucrado en este momento.

Fuente: Tv Y Novelas.