Vicente Fernández Jr. se atraganta con un pedazo de carne y descubre que tiene Covid

Vicente Fernández Jr. se dio cuenta de que tiene coronavirus y Covid-19 tras un accidente en una cena con su novia.

El coronavirus está en todas partes y en este momento, tú u otra persona podría estar portándolo sin saber. Y esto le ocurrió a Vicente Fernández Jr, quien tras ahogarse con un pedazo de carne durante una cena con su novia descubrió que tiene Covid-19, parece chiste, pero es anécdota.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández Jr. se destapa como sugar daddy

Aunque sigue casado

El hijo del cantante Vicente Fernández se encontraba cenando con su novia Mariana González en un restaurante, cuando comenzó a ahogarse con un pedazo de carne, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Ya en el lugar y luego de tremendo susto, tuvieron que hacerle una prueba de coronavirus por protocolo y fue ahí cuando lo inesperado se dio a conocer: Vicente Fernández Jr. es portador del virus.

Instagram

Según Vicente Fernández Jr., él no ha presentado ningún síntoma y se encontraba normal, o al menos eso es lo que creía. Porque la prueba que le fue aplicada en Guadalajara mostró lo contrario:

“Resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas”.

Tras darse a conocer esto, inmediatamente fue puesto en cuarentena durante 14 días y realizarse nuevamente la prueba por coronavirus y Covid-19, esto con la finalidad de cuidar su salud y no permitir que pase de ser un portador a una persona enferma.

“Los niveles de inflamación están muy bajos, casi normales, así que afortunadamente para mí y mi familia no me ha pegado tan fuerte”, comentó para Venga La Alegría.

Así que no podrá ver a su novia, quien también se ofreció a cuidarlo, pero el cantante entendió que tenerla cerca es ponerla en riesgo; por lo que no aceptó y ahora se comunican únicamente a través de videollamadas.

Fuente: Radio Fórmula