¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: Mujer roba vibradores de tienda para regalárselos a sus vecinas

En este video vemos cómo una mujer se roba 40 vibradores Satisfyer solo para regalarlos entre sus vecinas

Creíamos que Robin Hood era nada más puro cuento, pero ya vimos porque esta mujer se robó un montón de juguetes sexuales nada más para repartirlos entre sus vecinas y hacerlas más felices.

Esta historia oscura, macabra y con final feliz ocurrió dentro de una zapatería… donde por alguna razón tenían una caja entera con 40 Satisfyer, un juguete sexual que ha sido la sensación desde 2019.

¿Qué hace esta cosita? Bueno, básicamente te succiona la cosita; es un succionador de clítoris vibrador, pues. Por tanto, es mucho más sencillo, barato, cómodo y huele mejor que cualquier sujeto y/o humano que pueda darle satisfacción a un clítoris.

Y este fue el crimen perfecto, porque en primer lugar no le importó que la descubrieran y se los robó de una manera cínica y, además, ni siquiera los vendió, simplemente los repartió entre sus vecinas.

La policía tardó unos cuantos días en dar con ella y con cada uno de esos juguetitos, pero para ese momento ya se habían usado y ni cómo pedirles que los regresen ya usados, ¿verdad?

En el video que se utilizó como prueba se ve a la doña esta, de 40 años, tomar los productos e irse en cuanto se despistó el trabajador más despistado del mundo.

Cuando la detuvieron y le preguntaron por qué lo hizo, dijo que se enteró de que el Satisfyer es el juguete sexual de momento y vio bien regalarle uno a cada una de sus vecinas, por el bien de sus clítoris y su placer sexual.

El monto de lo robado fue de alrededor de 42 mil pesotes mexicanos… eso quiere decir que cada uno de los aparatos tiene un costo de alrededor de 1 mil del águila, por lo que sí es un regalazo, hay que admitirlo.

Y seguramente era un Satisfyer PRO, cosa que por supuesto aumenta su precio respecto al producto base. Afortunadamente, esta historia terminó bien y la ladrona de la puebla pudo salir bajo fianza y sus vecinas ahora tienen algo que las hace felices de verdad gracias a ella.

Con información de SDP Noticias