¡Khé! Joven casi pierde el dedo por usar su celular con la pantalla rota

Durante meses este joven uso su celular con la pantalla rota y esto le provocó una fuerte infección, que casi hace que pierda su dedo.

LEE TAMBIÉN:

Una joven se quedó ciega por jugar todo el día con su celular

Las adicciones no solo matan… ¡te pueden dejar ciego!

El chico, originario de Malasia occidental, se dio cuenta de que algo no estaba bien con su pulgar, después de utilizar su celular con la pantalla destrozada.

Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani, de 23 años, tuvo que ir de emergencia al hospital, después de notar un hinchazón y manchas negras en su pulgar. Al llegar, tres semanas después de notar molestias, Sani fue informado que tenía pedazos de vidrio incrustados en su dedo y una fuerte infección bacteriana.

El doctor le recetó antibióticos y analgésicos, pero el dolor empeoró. Resultó que, además de la infección, el joven tenía fragmentos de vidrio en su pulgar y tuvo que someterse a cirugía para salvar el dedo (oh no).

Para su buena suerte, la operación resulto exitosa, sin embargo, Sani declaró a los medios locales que si hubiera pasado más tiempo sin ir al hospital, hubiera perdido su dedo pulgar y se lo habrían cortado.

Para la otra ya saben Erizos, cuando se rompa la pantalla de su celular tengan mucho cuidado porque podrían infectarse, cortarse y hasta perder un hermoso dedito.