Verónica Castro vuelve de las sombras y manda contundente mensaje a Yolanda Andrade

La ojiverde habló de bloquear a las personas tóxicas de su vida y... ¿le hablaba a Yolanda Andrade mi amor?

Uno de los chismes del año, y claramente de la década fue ese que surgió de boca de Yolanda Andrade cuando aseguró que se había casado con una famosa muy querida que resultó ser Verónica Castro.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade rompe el silencio y manda mensaje a Verónica Castro tras escándalo

Yolanda Andrade pide a Verónica Castro regresar a televisión tras polémica por su boda, su relación y las infidelidades.

Las cosas se pusieron muy tensas entre ellas y aunque la presentadora de Montse & Joe afirmó hace unos días que quería llevar la fiesta en paz con la ojiverde, todo indica que ella sigue sin estar nada contenta y ahora ¡le mandó un contundente mensaje!

Aquí Veros guapísima como siempre:

La Opinión

A través de Instagram, Vero publicó una foto en la que, sin mencionar a Yolanda, habla del bloqueo en redes sociales: nadie sabe si realmente es para Joe, pero muchos argumentan que es así tras la que se armó entre ambas.

En una imagen con texto que publicó se puede leer:

“Bloquear en redes sociales NO siempre es un acto de inmadurez. Hay principios en esta vida que NO se negocian: La tranquilidad, la dignidad, el respeto, la autonomía y el libre derecho a ignorar a quien (Yolanda) NO NOS HACE BIEN. Punto”.

Instagram

Así que, aunque la imagen no menciona a Yola ni ella se ha metido a comentar, la gente anda diciendo que sí, que el mensaje está dirigido a ella, aunque tampoco nos consta que Vero haya bloqueado a su otrora esposa.

Alguien escribió:

“Bravo!!! Escuchaste @yolandaamor ?”.

Y otros dijeron que lo mejor era bloquear… De por vida:

“Y aveces no es necesario blockear d redes sociales es mejor blockear es mejor blockear a esas personas de tu vida q no estén más cerca d ty”.

Pero pues eso, si este mensaje era dirigido a Yolanda Andrade o no, solo Vero sabe y en cualquier caso, nuestra ojiverde favorita está en todo su derecho de bloquear a quien se le dé la gana.

Ya si es verdad, mejor que alguien vaya a preguntarle a la ex si es cierto que la bloquearon o puro cuento, o en su caso, esperarnos a que vuelva a arremeter contra ella.

O quién sabe… en una de esas el mensaje de Veros fue uno de esos de señoras que a ella le gusta publicar, bendiciones y amén.

Con información de Instagram.