Verónica Castro se deja ver sin una gota de maquillaje

Luce irreconocible...

Si hay una mujer que siempre ha sido hermosa, es Verónica Castro y ahora parece que quiso compartir con todos la belleza que conserva a sus 67 años, pero ahora muy diferente pues se dejó ver al natural, sin maquillaje y sin filtros.

La actriz es uno de los rostros mexicanos más bellos de la televisión, pero también con un talento especial que ha dejado claro durante más de 40 años en varios proyectos, los cuales hoy siguen mostrando la influencia que tiene en el mundo del espectáculo.

Verónica Castro se luce sin maquillaje

Por medio de sus stories porque además también es una señora que se adaptó perfecto a las redes sociales luego de pertenecer a una generación que no las tenía, compartió un video en el que aparece sin una gota de maquillaje.

De acuerdo a que se está retransmitiendo su telenovela Rosa Salvaje, tomó sus redes sociales para invitar a todos a ver de nuevo este melodrama que sin duda encantó a muchos y fue donde se hicieron todavía más fans y seguidores de la actriz.

Sin embargo, a pesar de que llamó la atención el anuncio que dio, también se dieron cuenta de cómo lucía, pues apareció al natural, sin ningún filtro de Instagram y luego de verla con maquillaje y muy arreglada en programas, esta vez se dejó ver como nunca antes.

Instagram: Vro Castro Oficial

Definitivamente, Verónica Castro demuestra que los años no pasan por ella y que a pesar de sus sesenta y tantos años muy bien vividos, sigue teniendo esa belleza que la caracterizó desde el primer momento que apareció en televisión.

Ahora solo queda esperar a que regrese a algún proyecto y que esa cara que dejó ver de Verónica Castro sin maquillaje y como nunca la habíamos visto, esté de vuelta en alguna serie o programa.