Verónica Castro revela que tiene 13 años sin ver a su nieto

Tras la separación de Cristian Castro y Valeria Liberman, Verónica Castro poco ha visto a sus nietos.

Separar a las abuelitas de sus nietos es algo muy duro, lo cual ha vivido Verónica Castro, quien abrió su corazón para revelar que tiene 13 años sin ver a su nieto Mikhail.

Cuando Cristian Castro y Valeria Liberman fueron un matrimonio desde 2004 a 2009, tuvieron 2 hijos: Simone y Mikhail. Sin embargo, tras su separación ni su abuelita ha podido verlos.

TVyNovelas

Verónica Castro no pierde la esperanza de abrazar a su nieto

Ahora que Mikhail está por cumplir 13 años, Verónica Castro decidió no guardar más sus sentimientos por su nieto y reveló que, a pesar de no verlo hace 13 años, aún no pierde la esperanza de volver a estar juntos.

Por lo que compartió un emotivo video de Cristian Castro, su hijo, cargando a sus 2 hijos durante un programa de televisión hace muchos años, para recordarles que los lleva en el corazón sin importar la distancia.

“Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte te amo Tita. Feliz cumpleaños amor 🙏❤️😘”, escribió Verónica Castro.

Instagram: @vrocastroficial

Aunque “La Güera” Castro no reveló más sobre este tema, miles de seguidores le mandaron sus mejores deseos en la publicación, pues aseguraron que los y las abuelitas tienen derecho a ver a sus nietos.

Pues nuestra queridísima Verónica Castro, al parecer, no ha visto a sus nietos mayores desde que sus padres se separaron hace más de una década y de quienes no sabe mucho, ya que llevan una vida fuera de los reflectores.

AmoMama España

Caso contrario a Rafaela Castro, su nieta menor, con quien ha convivido más tiempo y se les ha llegado a ver juntas cada que la pequeña viaja a México para poder estar con su papá y con su abuelita y quien, de hecho, la sorprendió en Pequeños Gigantes en 2019.

Sin embargo, de sus otros nietos Verónica Castro y todo el mundo únicamente saben que llevan buenas calificaciones y que “El Gallito Feliz” se siente orgulloso de que estén cosechando frutos académicos.

Aunque Verito lleva 13 años sin ver a su nieto Mikhail, la actriz de 68 años aún espera abrazarlo nuevamente junto a Simone y no pasar ningún cumpleaños alejados nuevamente.

Fuente: Instagram Verónica Castro