Verónica Castro revela que le gustaba Diego Armando Maradona

Quién lo diría

La querida Verónica Castro se confesó y reveló que a ella le gustaba Maradona en sus buenos tiempos.

Resulta que la conductora de Mala noche no reveló que en los años ochenta, allá cuando se dio la famosa “mano de D10s” de Maradona, la guapísima Vero tuvo la oportunidad de conocer al futbolista que se llevaría la copa del mundo en 1986 aquí, en tierra azteca.

Antes de eso, Maradona ya gozaba de una reputación impresionante. De hecho fue en 1982 que Verónica Castro conoció al ídolo que incluso la motivó a tomar clases de futbol en el club al que asistía. (Recordemos que antes no era muy común ver a las mujeres jugando futbol).

Cuando la mamá de Cristian Castro conoció al ahora fallecido Diego Armando Maradona, ella tuvo una de las experiencias más especiales de su vida que difícilmente olvidará y que no dudó contar para el programa de la ventanita de Pati Chapoy.

“Yo admiradora de él, me gustaba mucho jugar fútbol, de hecho estuve tomando bastantes meses clases en el club, entonces estaba el gusto por ese señor que para mí era un rey jugando y siempre ha sido la figura más importante”.

Foto: Especial
Foto: Especial

Verónica Castro y Maradona se querían conocer mutuamente

Al parecer Maradona ya había oído de ella y fue por su propio capricho que pidió conocer a la actriz durante su estancia para el inolvidable partido del Boca Juniors contra el América.

“Cuando me llaman fue rarísimo porque obviamente me enteré que jugaba el América contra la gente que venía de Argentina y yo estaba en un salón de belleza y de repente recibí la llamada de Jorge Berlanga, yo no lo conocía a él”.

Resulta que no solo Vero tenía ansiedad de conocer al deportista, la curiosidad era mutua, así que el astro fue invitado al programa  24 Horas. Fue hasta ese momento que Diego Maradona y Verónica Castro se conocieron y todo porque el futbolista deseaba conocerla más que otra cosa.

Años después veríamos al pimpollo de Vero platicando con el astro en otro programa:

Fuente: YouTube