Verónica Castro revela cambios en su testamento y hay nuevos herederos

Tras la muerte de su mami, Verónica Castro tomó la drástica decisión de cambiar a sus herederos.

Verónica Castro ha sido una mujer bastante bondadosa con sus hijos sin embargo, parece que ahora podrían estar temblando pues la actriz y cantante hizo algunos cambios en su testamento que quizá no les gusten ya que reveló que hay nuevos herederos o heredero y no se sabe quién o quiénes son.

Para quienes tienen papás que cuentan con una jugosa herencia para darle a sus hijos, sin duda es un gran respiro para ellos saberse herederos, sin embargo, también es un arma de doble filo porque el interés puede sacar lo peor de las personas y hasta algunas peleas por la herencia que alguien les deja… si es que les deja. Ahí tienen a los hijos de José José.

Instagram

Verónica Castro hace cambios en su testamento

Por ello, en una entrevista con Pati Chapoy, Verónica Castro reveló que hizo algunas modificaciones en su testamento por miedo a algún día irse repentinamente, como lo hemos visto en esta época de pandemia, donde la vida nos ha cambiado en un instante.

En la misma entrevista reveló que todos sus bienes se los había dejado a su mamá, la señora Socorro Castro, sin embargo al irse antes que ella, tuvo que cambiar su testamento porque ya estaba viejo y necesitaba nuevos herederos. Así que lo tuvo que volver a hacer sin embargo, no contó a quién le dejó todos sus bienes o si lo dividió entre sus hijos.

Parece que eso lo sabremos hasta que Verónica Castro pase a mejor vida y se tenga que leer su testamento, que sin duda esperamos que todavía falten muchos años más, pero ella sabe que la vida se va muy rápido y que algún día tendrá que irse.

Por eso es que,contó también que no se queda con ningún pendiente debido a que ella ya anduvo de pata de perro y ya hizo de todo y tal vez confirmó así, entonces, su romance con Ana Gabriel y con Yolanda Andrade.

¿Será que Veros dejó sin nada a Cristian Castro y lo dejó todo para su hijo Michelle? Ya se sabrá.

Fuente: YouTube Ventaneando.