Ventilan fotos de Maluma con su nueva novia

El cantante ya olvidó a Natalia Barulich.

En esta vida todo tiene un comienzo y un final. Así como Maluma vio como su novia, Natalia Barulich, se lanzó a las manos de otro hombre (Neymar), ahora el cantante puede presumir haber cerrado su pasado amoroso para darse la oportunidad de querer una vez más.

El artista de 26 años se encuentra en la cúspide de su carrera porque gracias a su sencillo, “Hawái”, logró colarse en lo más alto de las listas más prestigiosas del mundo de la música. A la par, parece que la vida sentimental del cafetalero empieza a mejorar porque unos paparazzis lo cacharon derrochando miel con su nueva conquista.

Se trata de Susana Gómez, la chica con la que se vio acompañado Maluma y la cual todos afirman que es la nueva novia del intérprete. La parejita caminó por Beverly Hills, en Los Ángeles, California. Se les vio tomados de la mano, abrazados y dándose uno que otro besito.

Instagram

En otras de las fotos se aprecia al artista latino pegado a su celular con el que inmortalizó el momento con un sinfín de imágenes mientras desayunaban en un bar. Con esto parece que el romance está consumado y solo falta que se haga oficial.

Los mejor de todo es que los tórtolos están tan enamorados que hasta se visten igual. Ojalá todos tuviéramos alguien así.

¡Enhorabuena para Maluma y su nueva novia!

Fuente: Caras