¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue el estreno de la nueva temporada de ‘Vecinos’ y pasaron todas estas cosas

Desde Benito organizando una peda masiva, hasta doña Magda comprando un sillón viejo, esto pasó en el nuevo capítulo de Vecinos.

Vecinos, una de las series de comedia más exitosas de la televisión mexicana, por fin regresó para su temporada 8, y desde ya, te tenemos el chisme de cómo se puso el primer capítulo en donde además, varios de los viejos personajes regresaron a la pantalla.

Desde Silvita casada con Luis, hasta nuevas aventuras de Benito Rivers como una peda masiva y la historia oculta de Jorjais, la nueva temporada de Vecinos llegó con todo y aquí te tenemos el chisme.

Instagram

Ya lo había dicho Mayrín Villanueva hace unos días, en esta nueva temporada van a pasar muchas cosas a pesar de que solo lograron grabar 10 episodios, mientras que 3 quedaron pendientes por el inicio de la emergencia sanitaria del Coronavirus.

En la nueva temporada 2020, veremos la historia de cómo Jorjais, interpretado por el querido Manuel “El Flaco” Ibañez, llegó al edificio; así como más idas y venidas de Benito Rivers, interpretado por Octavio Ocaña, a castings en los que siempre fracasa.

Además, en la octava temporada de la serie también estará César Bono, el genio de Frankie Rivers y su toalla del mojado luego de que el actor pasara por complicados momentos de salud.

Ya en el inicio de la temporada 8 estas fueron algunas de las cosas que nos tocaron ver…

Jorjais reveló su oscuro pasado…

Tras años guardándoselo, Jorjais finalmente reveló de dónde vino para llegar al edificio y le platicó su historia a Silvita, Germán, Luis, y Pedro.

Ahí recordó la última vez que se bañó y que su vida no siempre fue la de una persona en situación de calle, sin embargo, Germán se perdió la parte más emotiva de la historia.

Instagram

Doña Lorena se hizo emprendedora…

Como ya estaba harta de pedirle dinero a su papá para mantener a su familia, doña Lorena creó un nuevo negocio con una fonda que puso, pero eso sí, no perdió la oportunidad de agarrarse a Benito de su repartidor, entonces… ¿Ya no será actor?

Instagram

Benito armó una peda masiva

La nueva temporada inició con todo porque Benito ya vive solo, pero hizo una peda en su departamento que se salió de control. Ahí vimos a su mamá, doña Lorena, regañándolo por hacer fiesta así, pero cuando su papá lo descubrió estuvo peor…

Instagram

Doña Magda recogió un sillón viejo

A pesar de que doña Magda siempre quiere lo mejor para su familia, ahora recogió un sillón viejo de la calle que resultó ser una piltrafa propiedad de Jorjais, y que solo le trajo más problemas, sumados a sus deudas con los mil aboneros la persiguen.

Carísimo, por cierto, el sillón…

Instagram

Y ya… Estas fueron solo algunas de las cosas que pasaron en el capítulo 1 y 2 de la temporada 8 de Vecinos, cuya temporada 9 se empezará a grabar en cuanto termine la emergencia por el Coronavirus.

La octava temporada de Vecinos la puedes seguir viendo los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

Con información de Las Estrellas.