Arremeten contra Vanessa Hudgens por insensibles comentarios sobre Coronavirus

Gabriela resultó ser una de las personas más insensibles sobre el problema del COVID-19

Vanessa Hudgens, a quién seguro recuerdas por interpretar a Gabriela en High School Musical, se acaba de ganar el odio de Internet gracias a sus declaraciones sobre el Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Nostradamus predijo el Coronavirus y sus inquietantes consecuencias

Tal parece que Nostradamus predijo todo el asunto del Coronavirus COVID-19 y sus consecuencias pero nadie quiso hacer caso

Así es, resulta que durante un live en Instagram la actriz respondió lo que pensaba sobre las restricciones que se han tomado para prevenir la expansión del COVID-19 y que podrían durar hasta julio.

“Hasta julio suena como un montón de mierda”, además básicamente dijo que las muertes eran terribles pero inevitables.

¡KHE! Sí, eso sin mencionar su actitud de “no me importa que se muera la gente”, adelante con el video:

Obviamente todos sus fans, en especial los gringos, se enojaron bastante y arremetieron contra ella en redes con comentarios como este:

“Vanessa Hudgens se está volviendo loca porque Coachella fue cancelado y no sabe cómo mantenerse relevante”.

Ante la ola de hate, la actriz decidió compartir un video en el que dice que sus comentarios fueron sacado de contexto y que todos se queden encerrados en sus casitas, aunque no se disculpó en primera instancia por sus horribles declaraciones.

“Ayer hice un live de Instagram y hoy me doy cuenta de que algunos de mis comentarios están fuera de contexto. Es un momento muy loco y estoy en casa y encerrada. Eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, en cuarentena completa y manteniéndose seguros y cuerdos”, declaró en el video.

¿O sea primero se burla y después nos aconseja sobre el Coronavirus? No la entendemos, pero también mencionó que se toma enserio la cuarentena:

“Sí, no tomo esta situación a la ligera, por cualquier medio. Estoy en casa, así que quédense adentro”.

Más tarde en su cuenta de Twitter, la actriz terminó pidiendo una disculpa pública:

“Lo siento mucho por la forma en que ofendí a todos los que vieron mi video ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación del país y del mundo en este momento”.

¿Ustedes qué opinan amigos, nuestra Gabriela enloqueció en plena cuarentena y por eso hizo malos comentarios? Nunca lo sabremos, pero mientras tanto pueden olvidarse del encierro con estos pasos de baile de otra estrella de High School Musical.

Con ustedes Asheley Tisdale, mejor conocida como Sharpay:

Con información de: T de Twice, no de Troy