¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Una más: Julissa también arremete contra Vanessa Guzmán

Cuando el río suena...

En días pasados te platicamos que a Vanessa Guzmán le ha llovido lodo por parte de actrices que han trabajado con ella y se han quejado de la forma tan rara en la que trabaja con los demás. Pues ahora resulta que Julissa también habló al respecto y le dijo PESADA.

LEE TAMBIÉN:

Violeta Isfel rompe el silencio y revela la incomodidad de trabajar con Vanessa Guzmán

Violeta Isfel habla de Vanessa Guzmán y Cynthia Klitbo y las peleas en las grabaciones de Atrevete a soñar.

Después de las fuertes declaraciones de Violera Isfel y Cynthia Klitbo salió la señora Julissa a hablar sobre lo insoportable que es trabajar con Vanessa Guzman.

“No tuve casi nada que ver con ella, pero sí era una pesada. Me acuerdo que tenía que estar siempre en su camerino y para ir a comer no tenía que haber ya nadie y tenía guaruras”

Fue lo que Julissa dijo al respecto de la actriz de Amor mío cuando le preguntaron sobre cómo es la relación que laboral que mantuvieron cuando se rodó la Telenovela  Atrévete a Soñar misma que protagonizó Danna Paola con Vanessa haciendo el papel de su mamá.

Pero ahí no terminó… la primera actriz le dejó un mensaje entre líneas diciendo que algún día se le pasará y que se desinflará cuando nadie sepa quién es, que hay gente problemática y gente que no, refiriéndose probablemente al comportamiento que tuvo Vanessa cuando trabajaron juntas.

Queríamos creer que esto podría ser un complot contra Vanessa Guzmán por el éxito que ha tenido con su serie “Soltera con hijas” que protagoniza a lado del guapetón Gabriel Soto y que marca el regreso de Vanessita a la tele luego de un largo, pero de verdad largo retiro lejos de las cámaras pero teniendo ya el testimonio de la eminencia que es la señora Julissa comenzamos a dudar un poco sobre la inocencia de la ex reina de belleza que en realidad podría ser el diablo encarnado cuando se trabaja con ella.

¿Crees que en realidad Vanessa sea así de mala como la han acusado?

Con información de Youtube