¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Vanessa Guzmán le dijo “baja maridos” a Irina Baeva por Gabriel Soto

¡Ágarrate, Irina!

Soltero con hijas es una de las telenovelas más comentadas del momento y es que en ella vemos a Gabriel Soto, galán de galanes, debatiéndose en la vida por lidiar con unas niñas que no son suyas, y por ganarse el corazón de Vanessa Guzmán, al tiempo que Irina Baeva intenta conquistarlo.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva apoyará con conferencias a mujeres juzgadas como ella

Irina tiene mucho que decir.

Y bueno, todo parece indicar que la realidad está superando a la ficción porque por ahí anda corriendo un chisme de que Vanessa Guzmán se peleó con la rusa y que incluso le dijo “quitamaridos”, después de lo ocurrido con Geraldine Bazán…

¿Será cierto? Las cosas están así…

Instagram

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, Irina tendría miedo de que Gabriel le sea infiel como a su ex esposa Geraldine Bazán, a quien todos sabemos, dejó por ella.

Por ello, desde que comenzaron las grabaciones de Soltero con hijas, protagonizada por Gabriel y Vanessa, supuestamente Irina está que se la lleva e incluso, pidió un “descanso” durante las grabaciones para reunir “paz espiritual”.

¿Qué pasó después?

Según esto, Irina no lo pensó dos veces y en lugar de irse a descansar fue al camerino de Vanessa para reclamarle porque “estaba muy cerca de Gabriel”.

Instagram

En medio de la acalorada discusión, Vanessa, con todo el carácter que tiene, le habría respondido así a la novia de “El Cacas”… Mucha atención aquí, por favor:

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.

Instagram

Supuestamente, tras el reclamo, Irina habría ido con Gabriel a contarle lo que pasó, razón por la cual, el actor color naranja de tanto bronceado que se echa, habría tenido una fuerte discusión con Vanessa, cosa que eventualmente terminó con su amistad.

Porque obviamente, Gabriel tiene solo ojos para Irina:

Instagram

Eso sí: hay que decir que lo único que sí nos consta en medio de todo este escándalo es que no sabemos si es verdad o es puro cuento de la periodista que lo afirma y que fue retomado en el Instagram de @chicapicosa.

Para mí que es puro cuento porque, honestamente, no creo que Vanessa sea tan poco profesional como para meterse así con Irina, así como que no creo que la rusa, ande con el miedo de que le quiten a Gabriel.

¿O me van a decir que Gabriel está tan sabroso que ahora todos lo quieren para él?

a) Pues claro, es el suggar daddy que México esperaba.

b) ¿Cómo se pelean por ese señor, ni que estuviera tan bueno?

c) Lo que sea de cada quién, se ve que Irina es muy pleitera, pero qué bueno que Vanessa ya la puso en su lugar.