Valentino Lanús fue uno de los galanes que nos conquistó en las telenovelas, sin embargo, dejó la actuación para convertirse en coach espiritual y ahora, en simpatizante de Donald Trump.
Así es, tras su última aparición en las telenovelas con Nada personal en 2017, el actor se alejó de los reflectores para presumirnos sus viajes por el mundo y un nuevo estilo de vida.
Sin embargo, ahora reapareció como todo un simpatizante de Eduardo Verástegui, también actor retirado, y encima pro Trump.
Valentino Lanús reaparece apoyando a Trump
Resulta que recientemente el actor utilizó su cuenta de Twitter para mandar saludos a Eduardo Verástegui y también, al expresidente estadounidense que recientemente hizo todo un merequetengue en el Capitolio, lo cual nos dejó muchos memes.
Junto a la foto de una sombra, el actor escribió:
“Que la Luz que hemos creado sea Irreversible 🌞🌞🌞 @realDonaldTrump @EVerastegui”.
Y aunque el actor llevaba un tiempo sin revelar sus preferencias políticas e ideas sobre cómo debería ser Estados Unidos, también publicó otro mensaje que dejó claro que está identificándose con Verástegui o Paty Navidad.
“La nueva alianza entre México y USA dará frutos enormes en el crecimiento de Mexico, en imaginables ámbitos y USA ganará un digno vecino también , libre de corrupción y abusos , nuestro México será nuevamente el lugar en el que todos quisiéramos vivir. Make america y la tierra great again”.
Tal parece que diosito los hace y ellos se juntan.
Aunque el exnovio de Jacky Bracamontes aún no se declara anti aborto y pro vida, poco falta para que lo haga pues ya sabemos cómo es Eduardo Verástegui, y parece que los cortaron con la misma tijera.
Sin embargo, Valentino Lanús ya había dado muestras de su simpatía con Donald Trump cuando en noviembre de 2020 publicó una foto junto a la bandera de Estados Unidos en la que escribió:
“Los amamos, Donald y Melania Trump”.
Ojalá y Valentino Lanús recapacite su decisión de apoyar a Donald Trump, aunque como dicen por ahí, “caras vemos, corazones no sabemos”.
Fuente: Twitter Valentino Lanús.