¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Valentín Elizalde fue traicionado por su primo Tano, sobreviviente del atentado en Reynosa

Se reveló la teoría de que la muerte de Valentín Elizalde fue provocada por la traición de su primo Tano

Después de años de su triste y cruel asesinato, la muerte de Valentín Elizalde sigue teniendo grandes enigmas, pero parece que existe una teoría que podría resolver el misterio, y tiene que ver con la infame traición de su primo Tano, el único sobreviviente del atentado.

Ya son casi 14 años desde Valentín Elizalde, el gran Gallo de Oro, fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, luego de un concierto. El primo de Valentín, Tano Elizalde, fue el único sobreviviente del ataque armado, en el que también murió el mánager del cantante.

Nuevas imágenes sobre la muerte de Valentín Elizalde

Y, según una teoría vertida por Marysol Castro, esposa de Tano Elizalde, este fue quien traicionó a Valentín para que, finalmente, lo asesinaran a balazos en la carretera. Según su esposa, el día del ataque, Tano se encontraba nervioso y alerta de lo que pudiera pasar alrededor.

Esa noche, según relata Marysol, Valentín quería quedarse, como siempre, a firmar autógrafos, pero Tano lo convenció de irse de inmediato, aunque él siempre le ha echado la culpa a Mario, el mánager, que ahora no está para refutar estas palabras.

Cuartoscuro

Además, varios testigos vieron a Tano acostarse en la camioneta, misma posición que no abandonó nunca, siendo así el único sobreviviente de un ataque en el que Valentín Elizalde fue atacado con una fuerza desproporcionada.

El Flaco, hermano del Gallo de Oro, respaldó esta versión y aseguró que las mentiras de Tano por fin salieron a la luz, confirmando que para él, la verdadera razón de la muerte del cantante está en la traición de su primo.

Como muchas otras de las versiones, esta es solo un mito, pues lo que rodea a la muerte de Valentín Elizalde siempre ha sido un misterio que ni las autoridades, ni la familia, ni los fans, parecen poder saber hasta el momento.

Con información de Telediario MX