Vadhir Derbez revela quién es el hijo favorito de su papá y los celos que le tiene

Vadhir Derbez reveló quién de sus hermanos es el favorito de su papá y por el que sí sintió celos.

Es ley, en todas las familias con hermanos siempre hay un hijo favorito para los papás aunque no lo quieran aceptar y eso sucede incluso en familias grandes como la de Vadhir Derbez, que ahora reveló quién es el hijo favorito de su papá y el cual, lo ha hecho sentir celos.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann no quiere saber nada de los Derbez y así rompieron relaciones

Mauricio Ochmann no quiere saber nada de la familia Derbez, así fue como rompió la relación con todos y anunció su separación.

Gracias a que Vadhir Derbez hizo su canal de Youtube, en algunos de sus videos ha mostrado más sobre su vida, permitiendo que lo conozcan mucho más y puedan entrar más en detalles privados (claro hasta donde él decide). Así que esta vez lo hizo con secretos de su infancia y de su misma relación con su familia.

En un video en el que sus fans le tenían que hacer preguntas y él las contestaba, sus fans cuestionaron quién es el hijo favorito de Eugenio Derbez, a lo que Vadhir se fue como hilo de media y reveló que sí ha tenido celos por sus hermanos y que le molestaban las diferencias que su padre hacía con sus hijos niños frente a Aislinn.

“Yo creo que más chavito, en algún momento porque siempre mi hermano y yo decíamos que mi hermana es la favorita de mi papá, digan lo que digan Aislinn es la consentida cien por ciento. Entonces claro hay muchos momentos en los que yo decía ‘¿Por qué a ella la consientes de esa manera y a mí no, y por qué la tratas diferente, por qué tiene esos privilegios y a nosotros ahí nos tienes olvidados?’ Pero ya no eh”, dijo sarcásticamente.

Instagram

Aunque sabemos que es broma y esos celos ya no existen entre ellos, la realidad es que Aislinn siempre será la niña de papá al igual que Aitana, su hija más pequeña. Sin embargo, ahora parece que tanto las dos chicas como José Eduardo y Vadhir, son igual de importantes para Eugenio Derbez.

Incluso, a Vadhir le preguntaron también si se agarraría a golpes con su hermano José Eduardo, Vadhir confesó que no y hasta contó que nunca se ha peleado con sus hermanos, así que entre ellos no se guardan rencor ni con Aislinn, quien resultó ser la favorita y consentida.

¿Tú eres el consentido de tus papás?

Fuente: Youtube