Descubrimos quién es la novia de Vadhir Derbez y no entendemos por qué la sigue negando

Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo andan muy enamoraditos, pero el muchacho este la niega

Vadhir Derbez terminó siendo más guapo que su papá (tampoco es como que fuera un reto), pero aún así siempre anda solito… o eso creíamos, porque acabamos de descubrir quién es su novia y estamos EN SHOCK.

Aunque nunca le hemos visto en público con ninguna pareja, resulta que Don Vadhir Derbez tiene una novia desde hace dos y que, incluso, vive con ella en Los Ángeles, donde nadie lo topa entonces no lo persiguen los paparazzis chismosos.

Se trata de ni más ni menos que de Fabiola Guajardo, una actriz mexicana que lleva ya su tiempito participando en diferentes proyectos, aunque nunca ha saltado a la fama estatosférica de las comedias románticas como su noviecito meco.

Según una fuente de investigación y divulgación científica conocida como TV Notas, Vadhir es el que se niega a que su relación se haga pública, porque el muchacho no quiere perder fans (¿cuáles?).

Esto, porque después de haber sido el ganador de ¿Quién Es La Máscara? ya se siente soñado y espera que su carrera como actor de comedias chafonas de cine despegue aún más para hacer películas con Omar Chaparro o Karla Souza.

Por su parte, Fabiola no ha dicho nada y se ha mantenido con un perfil bajo en el mundo de los chismes, dedicándose más a su carrera como actriz, en la que todavía no hace un gran nombre, pero se ha nutrido de grandes papeles como en la telenovela Pasión, por la que recibió el premio a Mejor Actriz en los Premios TVyNovelas.

Claro, no hay nada confirmado y la razón real de su mudanza es que grabará una película con su supuesto novio, además de que buscará que alguien le ofrezca más chamba ya que anda por allá.

Por ahora, lo único que nos queda decir es que pues Vadhir se baje de la nube y no ande ocultando su amor nomás por creer que sus fans lo van a dejar de seguir porque es feliz.

Con información de Publimetro