¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Revelan foto de Aislinn Derbez y Vadhir Derbez bañándose juntos y no sabemos qué pensar

Monterrey los mira... orgullosos

Desde pequeñitos Vadhir y Aislinn Derbez han compartido más que el apellido, aunque no sabíamos hasta qué punto, hasta ahora que nos compartieron una foto de ellos dos juntos, más su hermano José Eduardo, dándose un ducha juntos.

Esto nos sorprendió bastante, porque revisamos las biografías de todos y ninguno nació en Monterrey o algún Estado del norte del país. Es más, todos son chilangos, donde no se acostumbra eso de buscar descendencia con cola de marrano.

Sin embargo, la foto donde ellos tres salen disfrutando de un baño turco, acá bien cercanos y bien pegaditos, es real y tampoco es como que sea un secreto.

Esta foto sale de su viaje a Marruecos, donde disfrutaron de diferentes experiencias vacaciones, entre ellas un baño turco, que no es otra cosa que un sauna, que no es otra cosa que un temazcal con asientos de azulejo y un lugar mamoncito.

De cualquier manera, tampoco es que se les vea haciendo algo escandalizante. Nomás están los tres semidesnudos, pero sin ninguna señal que nos haga creer que el norte vive en ellos.

Todo es nomás la mente cochambrosa y puercota de las personas que no pueden ver cuerpos desnudos (o semidesnudos) sin pensar inmediatamente en un contexto sexual, lo cuál habla más de los que se escandaliza que los Derbez.

Es decir, son hermanos, desde pequeños se han visto en situaciones similares y muchos peores. Que se vean encuerados dentro de un temazcal carísimo no es otra cosa que una parte más de su vida que puede ser como la de cualquier otra persona.

Además, aunque no aparecen en la foto, dentro del mismo cuarto también estaban Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ¿o quién creen que tomó la foto o qué?

Ahora, a pesar de lo que dice la gente puercota, ellos disfrutaron sus vacaciones de cualquier manera y se preparan para estrenar su reality show, porque parece que México no puede vivir sin algo de los Derbez al aire.

Con información de Show!