Vadhir Derbez le pide a Aislinn Derbez dejar de ligar con sus amigos

Ahora sí se enojó Vadhir.

Al parecer Aislinn Derbez por fin superó a Mauricio Ochmann, pues ahora fue el mismo Vadhir Derbez quien le pidió furioso dejar de ligar con sus amigos.

A Aislinn Derbez no se le escapa ni una, pues aprovechó el lanzamiento de “Buena Suerte”, la nueva canción de su hermano, para echarle ojitos a Mario Bautista, quien podría quitarle “la cara de soltera”.

Instagram: @vadhird

Vadhir Derbez le pide a Aislinn dejar de ligar con sus amigos

A través de un video en Instagram Aislinn Derbez dejó mucho qué desear, pues apareció simulando estar dormida en un sillón para levantarse a bailar con el temazo de Vadhir Derbez.

“Cuando estás agotada pero suena la canción de Vadhir”, se lee en el video, mientras que en la publicación comentó que “Con la nueva canción de @vadhird uno baila aunque no quiera… neta…”

Instagram: @aislinnderbez

Sin embargo, todo era risa y felicidad hasta que apareció Vadhir Derbez para pedirle que dejara de ligar con sus amigos, pues en la parte donde Mario Bautista canta que “de todas las babys tú eres la más buena”, Aislinn le coquetea y le agradece por decirle esto.

Lo cual provocó la inmediata reacción de su hermano, quien no dudó en agradecerle por ayudarle a promocionar su canción, pero también aprovechó para pedirle parar con el coqueteo a su amigo, Mario Bautista, quien aplaudió el “flowcito” de Aislinn, además.

“JAJAJAJA TE AMO, Amé el final, ¡deja de andar ligando con mis amigos! 😤😤😂”, comentó Vadhir Derbez.

Instagram: @aislinnderbez

Aunque ambos comentarios se trataron de una simple broma, Aislinn Derbez dejó bien claro que el apoyo a su familia siempre será incondicional, pues no tardó nada en mostrarle a sus seguidores la nueva rola de Vadhir Derbez.

Pues tras varios meses sin nueva música, Vadhir Derbez regresó con una colaboración de Mario Bautista y Yera, quienes cantaron al ritmo de su “Buena Suerte”, la cual esperamos que Aislinn Derbez tenga pronto en el amor.