Vadhir Derbez confiesa que dio positivo a Covid-19

El hijo de Eugenio también tuvo coronabicho.

Vadhir Derbez siempre ha sido una persona conservada respecto a su vida privada, pero por primera vez se abrió con los medios y reveló que dio positivo al Covid-19.

Hace unos días, su hermano José Eduardo comunicó en sus redes sociales que vivió momentos difíciles al enterarse que también estaba contagiado.  Resaltó que pese a la angustia del principio logró salir adelante. Lo malo es que el virus parece estar a gusto en los Derbez porque ya atacó a su segunda integrante. Quizás y aprovechen para hacer una serie de eso.

Vadhir Derbez estuvo como invitado en un evento recientemente, ahí pasó por la alfombra roja donde varios medios de comunicación lo encajonaron y no le quedó más que soltar la sopa de su experiencia con el Covid-19. Detalló que sus síntomas resultaron similares a los de su medio hermano aunque en su momento evitó tocar el tema.

“Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de YouTube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito, estuvo como poquitos días ahí pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música, porque aunque yo estaba en casa ahí guardado me servía para estar enfocado en lo que más me gusta”, confesó.

El cantante descartó que el contagio viniera por estar cerca de José Eduardo aunque desconoce del sitio donde lo agarró.

A ver si con esto Eugenio Derbez no se desaparece otros años nomás porque sus crías dieron positivo.

Fuente: TVNotas