Vadhir Derbez se encontró de frente con su ex novia y así reaccionaron

Vadhir Derbez se encontró con su ex novia Jass Reyes de Playa Limbo y así fue su reación al verse.

La vida sentimental de Vadhir Derbez se ha visto envuelta en toda una polémica últimamente, pero esta vez parece que fue diferente, ya que emocionó a muchos porque se encontró con su ex novia de frente y así fue su reacción.

LEE TAMBIÉN:

Ex novia de Vadhir Derbez podría ir a la cárcel por amenazarlo con filtrar fotos comprometedoras

Diana Larume, ex novia de Vadhir Derbez lo amenaza con filtrar fotos comprometedoras de él por decirle infiel pero podría ir a la cárcel.

Debemos recordar que Vadhir se ha relacionado con algunas chicas del mundo del espectáculo y entre ellas la cantante actual de Playa Limbo, Jass Reyes, con quien se encontró directamente y hubo una reacción que dejó a todos sorprendidos en cuanto vieron cómo fue que se toparon.

Y mediante sus stories en Instagram compartió un video del momento, pues se reencontró con ella y mientras muchos pensaban que tendrían mala actitud o no se hablarían, aparecieron juntos en el clip mostrando buena vibra y hasta revelando un proyecto que tendrán juntos.

“Estamos aquí, miren con quien estoy… ¿Qué estamos haciendo?… Historia”, dijo Vadhir Derbez en el video mientras aparecía junto a Jass y los integrantes de Playa Limbo.

En el video puede verse a Jass Reyes unos segundos, pero esos bastaron para que los fans de ambos comenzaran a crear sus propias teorías, no tanto de una reconciliación porque los dos ya tienen vidas bastante diferentes, pero sí de que podrían estar trabajando en una colaboración musical.

Jass Reyes y Vadhir Derbez estuvieron saliendo hace algunos años, en 2012, donde se les vio juntos en algunas ocasiones pero lo confirmaron hasta abril de ese mismo año, presentándose a la Red Carpet juntos de No se aceptan devoluciones.

La pareja duró un año y 9 meses y fue una de las favoritas de muchos, sin embargo ,debemos recordar que su relación terminó debido a que los dos querían enfocarse en sus asuntos, aunque parece que no terminaron mal, pues para reencontrarse como ex novios y tener tan buena amistad entre ellos, no se puede decir que hayan terminado con problemas.

Fuente: Las Estrellas