Ex novia de Vadhir Derbez podría ir a la cárcel por amenazarlo con filtrar fotos comprometedoras

Diana Larume, ex novia de Vadhir Derbez lo amenaza con filtrar fotos comprometedoras de él por decirle infiel.

Si Vadhir Derbez creía que su relación pasada iba a terminar en el olvido y como si nada hubiera pasado, parece que no es así, pues su ex novia Diana Larume lo amenazó de revelar fotos y chats comprometedores de él si no se retracta de haber dicho que ella le fue infiel, aunque ella podría ir a a cárcel.

LEE TAMBIÉN:

Vadhir Derbez revela la verdad tras polémica foto en el baño con sus hermanos

Vadhir Derbez habla de polémica foto bañándose con sus hermanos, Aislinn y José Eduardo.

La relación de Vadhir y Diana terminó debido a que el actor reveló un video en donde decía que la chica supuestamente le había puesto el cuerno con uno de sus amigos llamado Naim Darrechi, motivo por el que ahora los dos andan teniendo una pelea pública que podría terminar muy mal.

Un amigo de la ex novia de Vadhir contó para TVNotas que la chica siempre fue prepotente e incluso cuando conoció a Eugenio Derbez, le dijo que ella no conocía nada de su trabajo y fue grosera con él.

La razón por la que Vadhir creía que le era infiel, era porque al parecer Diana tenía muchos amigos, hasta que un día conoció a Naim Darrechi y comenzaron a juntarse más, por lo que ella se fue a Pachuca con él y otros amigos sin decirle nada al hermano medio de los Derbez, así que no se quedó con las ganas de hacer el video diciendo que lo había engañado.

Diana también hizo un video ya que comenzó a recibir mucho hate en sus redes sociales, sin embargo, de acuerdo a la información, le llamó a Vadhir para decirle que era un poco hombre y un idiota. Así que le pidió que se retractara de lo que había dicho, si no, iba a revelar fotos y chats comprometedores de él.

Aunque la cosa no para ahí, pues la ex novia ha revelado también que Vadhir no deja de acosarla y tiene miedo de que le haga algo, pero, el amigo que reveló toda esa información a la revista ha dicho que Larume también ha estado amenazando a Vadhir, al igual que Naim Darrechi, quien ha dicho que Derbez es un loco y psicópata.

En fin, esta relación es un círculo vicioso que comienza a hacerse más grande e incluso se dice que ya es un problema legal, pues Diana Larume podría ir a la cárcel si Vadhir se escuda en la Ley Olimpia, la cual te protege de las filtraciones de fotos tuyas.

Fuente: TVNotas