¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vadhir Derbez revela la verdad tras polémica foto en el baño con sus hermanos

El hijo de Eugenio jura y perjura que él y sus hermanos no son de Monterrey ni mucho menos.

Hace unos días se hizo viral una foto muy cochinota de Aislinn Derbez semidesnuda junto a sus hermanos José Eduardo y Vadhir mientras estaban todos en lo que parecía ser un sauna.

La foto no tardó en traer muchas críticas, y claramente, muchas dudas sobre si los hijos del comediante mexicano Eugenio Derbez eran de Monterrey o algo así, por lo que, para poner fin a las especulaciones, Vadhir reveló la verdad detrás de la polémica imagen.

Aquí la foto, para que sepan de qué demonios estoy hablando:

Instagram

Cuestionado por la prensa, Vadhir reveló que la foto se produjo en un sauna al que fueron durante las grabaciones de su reality show De viaje con los Derbez y que se debió a una confusión de la empleada del hotel donde se hospedaban porque fue ella quien los metió todos juntos al baño.

“Había unos masajes muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y que no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí bichis. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo”.

No obstante, Vadhir desmintió que su familia sea de Monterrey y aseguró que entre ellos sí hay límites bien claritos, bien establecidos.

“Todavía hay límites que tratamos de marcar, de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que tuviéramos un cochinero de boundaries (límites)”.

Evidentemente, Vadhir recalcó que en realidad no conoce a sus hermanos tanto como parecería o como sugiere la foto y aseguró que a final de cuentas, vienen “del mismo molde”.

Instagram

Aislinn también habló de la polémica foto y dijo…

“Es como un vapor que tienen ellos en su cultura, donde se hacen masaje y se limpian, pero es bastante desagradable, o sea, lastiman la verdad. No está padre”.

Lo bueno que nada más fue el puro masaje y en realidad no hicieron ninguna cochinada ni nada de lo qué preocuparnos.

Instagram

Todo indica que la experiencia no estuvo tan chida como creíamos, aunque sí pusieron a hablar a todo el mundo de eso con la foto que subieron.