¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Camaleón resultó ser este querido famoso y ganador en la final de ‘¿Quién es la máscara?’

Y yo pensando que era Ricky Martin

Si alguien tenía que ganar la gran final de ¿Quién es la máscara?, el programa más misterioso de la televisión que hemos visto en años, ese tenía que ser Camaleón y qué creen ¡resulta que ya fue desenmascarado!

Programa a programa la personalidad de Camaleón nos cautivó no solo por todo el misterio que traía sino por ser uno de los personajes más divertidos y a la vez, elegantes.

Aquí él:

Twitter

Al inicio del programa, Camaleón lo hizo una vez más y nos cautivó con una de las mejores interpretaciones de la historia del tema “Don’t Stop Me Now” que el Bohemian Rhapsody y Queen hicieran famoso…

Tras la salida de Conejo, quien resultó ser Natalia Sosa, Yuri, con la voz de todos los investigadores, salvó a Camaleón para que fuera a la gran final.

Como pasó a la gran final, Camaleón se echó una segunda interpretación con la que nos enamoramos todavía más de él, pero junto con nuestro otro favorito del programa, Carlos Rivera. Ambos cantaron un tema de este último llamado “Me muero” y fue hermoso.

Pero, ¿quién se ocultaba bajo su máscara?

Camaleón se fue como el primer lugar de la competencia, en su apuesta final los investigadores dijeron que se trataba, según Carlos Rivera, de Kalimba. Yuri se fue por Alan Estrada, y Consuelo y Adrián por Vadhir Derbez.

Camaleón resultó ser…

¡Vadhir Derbez!

Instagram

Así que… Quién es la máscara llegó a su fin y Camaleón es primer lugar…

¡Felicidades, Vadhir Derbez!