¿Quién es Camaleón de “Quién es La Máscara”?

“Quién es la máscara” nos sorprende semana a semana con una nueva revelación y el próximo programa no será la excepción. No olvidemos que la importancia del reality show es no ser descubierto. Pero como el Erizos es un maestro investigador, decidimos stalkear al personaje favorito del momento: camaleón.

LEE TAMBIÉN:

Este fue el famoso desenmascarado del nuevo episodio de ‘¿Quién es la máscara?’

Monstruo es Andrea Legarreta, a mí no me engañan.

Gracias a la última presentación de Camaleón tenemos dos sospechas, la primera que podría tratarse de Ricky Martin, Taki Taki, rumbaaa:

Aunque en realidad sería la región cuatro de Ricky Martín (¿no?), por lo que seguimos viendo más presentaciones de él y notamos que más bien es bastante bueno en su inglés, pero pierde ese tono latino de Ricky:

Gracias a una ardua investigación pensamos que podría tratarse de Emilio Osorio, uno de los Aristemos, así que nos pusimos a buscar más videos del joven para llegar a esta conclusión, analizamos sus movimientos, su voz y definitivamente creemos que podría ser él.

Incluso usa la misma ropa que Camaleón y miden lo mismo:

Recordemos que Emilio Osorio Marcos ​​es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en “Mi marido tiene familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”, además de ser hijo de Juan Osorio y de nuestra querida Niurka (el joven lleva el talento en su sangre).

¿Ustedes quién creen que sea Camaleón? 

a) Obvio sí es Ricky Martin, solo que canta feo para que no lo reconozcamos.

b) Creemos que es Marc Anthony, porque Marc parece un Camaleón (jijiji).

c) Seguro es una mujer que sabe imitar de una manera impresionante a Ricky Martín

d) Creemos que el Erizo, siempre está metido donde nadie lo invita.