Turistas se lanzan a playas de Acapulco con todo y tanques de oxígeno

El colmo del cinismo.

Uno de los grandes temores sobre la época navideña en medio de la pandemia se hizo realidad, pues cientos de turistas se lanzaron a las playas de Acapulco ¡con todo y tanques de oxígeno!

Al parecer ni a las personas que están enfermas de Covid y que ocupan un tanque de oxígeno para respirar les importa su salud, pues no dudaron en llegar desde la Nochebuena a las playas de Acapulco y “disfrutar”.

Twitter: @TravelReportMX

Con todo y tanques de oxígeno llegan turistas a Acapulco

Aunque se esperaba que ya le cayera el veinte a las personas sobre los riesgos de salir con semáforo rojo por la pandemia y los riesgos de enfermarse, a muchos les valió y se fueron a vacacionar.

Sin embargo, esto podría no ser lo más grave del asunto, pues entre las palapas y camastros se pudo ver a gente con tanques de oxígeno disfrutando de la vista al mar, parece broma, pero es real.

Pues tan solo desde el 24 de diciembre, los hoteles se ocuparon hasta un 29.7 %, según datos de la Secretaría de Turismo, lo cual no debería estar ocurriendo porque, ya sabes, hay Covid y la vacuna aún no llegará para todos.

Twitter: @TravelReportMX

Las playas de Acapulco, Guerrero, no han impedido que los turistas ingresen para vacacionar, sin embargo, se ha podido ver a las brigadas de salud repartiendo cubrebocas, los cuales no están usando ni las personas que llevan tanque de oxígeno.

Las imágenes provocaron una fuerte indignación entre las personas que se quedaron en casa y han atendido las recomendaciones sanitarias, pues en México los casos por Covid siguen en aumento.

Aunque los casos multitudinarios no solo se han dado en las playas de Acapulco, pues recientemente denunciaron en Tlalpan, CDMX, una fiesta con 200 invitados y los policías se quedaron a comer en vez de detenerla.

Después de ver estas joyitas de fotos, todo indica que la pandemia no tendrá fin pronto gracias a toda la bola de covidiotas que insiste en creer que el virus no les va a pegar mientras siguen propagando la enfermedad.

Fuente: Twitter