Rompen el silencio: Tras muerte de Christian Bach su familia comparte mensajes en redes sociales

QEPD, Christian.

La madrugada del pasado viernes una noticia muy triste nos estremeció a todos: la actriz Christian Bach falleció a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio. Después, miles en el mundo del espectáculo compartieron sus condolencias y lamentaron la muerte del actriz, pero la familia que tuvo con Humberto Zurita no había compartido mensajes en redes sociales sino hasta ahora.

Fue a través de Instagram que tanto su esposo Humberto como sus hijos Sebastián Emiliano compartieron sinceras palabras para despedir a su madre que falleció el pasado 26 de febrero.

Humberto Zurita compartió tres mensajes a través de sus historias. Primero extendió un agradecimiento por los mensajes que recibió tras darse a conocer la triste noticia.

“Muchas gracias por sus palabras de aliento para mí y para mis hijos. Verdaderamente sentimos el amor y respeto que siempre rodeó a Christian a través de sus mensajes que son miles y difícil de poder contestar cada uno”.

Instagram

Y después compartió qué significa para él la muerte con estas palabras:

“La muerte es parte de la realidad y no podemos evitarla. Ante ella tenemos dos opciones: evadirla o confrontarla. Al confrontarla, podemos reflexionar y trabajar en reducir al mínimo el sufrimiento que ocasiona”.

Instagram

Y más tarde compartió unos versos del poeta libanés Khalil Gibran y escribió:

“… CADA INSTANTE PRESENTE es nuestro océano posible…”.

Instagram

Además, publicó una fotografía de Christian en compañía de sus hijos Sebastián y Emiliano en la que escribió un mensaje dedicado para ellos:

“Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos ❤️grandes recuerdos 🙏 Las lagrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermosos por una eternidad. ❤️los amo @szuritaoficial @zurita7”.

Instagram

En tanto Sebastián le dedicó un mensaje en inglés a su mamá, acompañado de una foto en la que se puede ver tan guapa como siempre lo fue. Ahí escribió:

“La mujer perfecta. ‘Perhaps they are not stars, but rather openings in heaven where the love of our lost ones pours through and shines down upon us to let us know they are happy.’ Te amamos.”.

La parte en inglés quiere decir algo así como esto:

“Quizás no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”.

Instagram

Y el más pequeño de la familia Emiliano Zurita compartió una historia en la que escribió:

“Mil mil mil gracias a todos por sus hermosas palabras. No puedo contestar cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida… pero sean felices, como lo soy yo, al saber que ella fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más cálido abrazo a todos. Sonrían”.

Instagram

Definitivamente la partida de Christian Bach nos dejó sorprendidos con lo breve que puede ser la vida, pero confíamos en que su familia saldrá adelante de este momento tan difícil.

QEPD, Christian Bach.