Así se despidieron los famosos de Christian Bach

La muerte de Christian Bach nos tomó a todos por sorpresa. A pesar de que su fallecimiento fue el 26 de febrero, su familia decidió comunicarlo dos días después, conmocionando a todo el medio del entretenimiento mexicano y así fue como se despidieron de ella las celebridades.

La presentadora de noticia Paola Roja fue de las primeras en informar el fallecimiento, con lo que confirmábamos la terrible noticia que nadie quería creer.

Twitter

Alejandro Fernández, conocido por todos como El Potrillo, dedicó un mensaje de despedida recordando el enorme talento que tenía como actriz Christian, que llegó a México desde Argentina para quedarse por siempre y aportar a este país.

Twitter

También Joaquín López Dóriga, que comúnmente no dedica ningún tipo mensajes personales en su cuenta, decidió publicar el comunicado de su familia y, así mismo, dirigirse a ellos con su pésame.

Twitter

Su “nieto”, Martín Barba que también es actor, recordó que trabajar con ella significó llenarse de la experiencia de ella, que con varias décadas de trabajo ininterrumpido, logró transmitirle en los trabajos que compartieron.

Twitter

Por su parte, Verónica Castro también la recordó, pero esta vez como una serie de memorias que compartieron juntas, siendo parte de la industria del entretenimiento durante tantos años en los que, aunque no fueron grandes amigas, coincidieron siempre.

Álvaro Cueva también se despidió de ella, pero más como un  fanático que disfrutaba de su trabajo. Así mismo, dirigió sus palabras a todas las personas cercanas a ella que ahora están sufriendo su pérdida.

Twitter

También Mónica Garza, quien sí convivió con ella los últimos años de su vida, mandó un mensaje de reconocimiento a Christian, así como su solidaridad para su esposo y sus hijos.

Twitter

Laura Zapata, quien no ha parado de despotricar contra Yalitza Aparicio con un chorro de envidia, demostró que no solo es un monstruo de bilis y mandó también su apoyo para hijos y familia.

Twitter