‘Toy Story’ crea alianza con Adidas y lanzan colección de tenis

Ahora sí llevaremos a Andy en nuestro calzado.

El 2020 no es tan malo después de todo. Para recompensar todo lo negativo, Toy Story se alió con Adidas para sacar una colección de tenis y playeras por el 25 aniversario de la franquicia de Pixar.

LEE TAMBIÉN:

New Order hace alianza con Adidas y lanzan colección de lujo

New Order y Adidas Spezial lanzaron una nueva colección de ropa y calzado que seguro generará muchas ganacias

Pocas cosas le hacían falta a la saga para consolidarse como una de las mejores en la historia del cine animado.

“Ahora más que nunca, esta colaboración representa la importancia de unir a las personas en la cancha, en el aula, en el patio de recreo y en el mundo”, resaltó la marca alemana en un comunicado.

A partir de ahora podrás disfrutar de lo mejor de Toy Story gracias a Adidas y a sus tenis con  Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Hamm y Rex como protagonistas. En total son siete calzados, uno de ellos es el Dame 7 x Buxx que tiene blanco, morado y verde en la parte superior del zapato deportivo y brilla en la oscuridad como lo hace el “Guardián espacial”.

Twitter

Para la vaquerita se utilizó una cómoda zapatilla donde predomina el blanco; en la parte de abajo se aprecian manchas negras y el color amarillo.

Twitter

Para cerrar con broche de oro, “El Comisario” tendrá unos tenis donde el color predominante es el azul. También cuenta con detalles impresos como el nombre de “Andy” en la suela.

Twitter

La colección de Toy Story también incluye una playera blanca, otra sin mangas para los amantes del baloncesto y la típica pelota de Andy.

Twitter

El lanzamiento de todos estos productos será el primero de octubre.

Fuente: El Imparcial