New Order hace alianza con Adidas y lanzan colección de lujo

La banda británica se volverá más famosa.

Mientras el 2020 transcurre y muchos anhelan que ya termine, New Order y Adidas acaban de hacer una colaboriación que seguro nos alegrará la existencia en tiempos de pandemia.

LEE TAMBIÉN:

Niño vende su colección de Los Simpson para ayudar a su familia por la crisis de coronavirus

El niño Dereck Peto Castorena vende su colección de Los Simpson para ayudar a su familia en esta crisis económica

 

Hace unos días, la marca deportiva de origen alemán presentó un par de modelos a manera de homenaje para la saga Star Wars, pero ahora estrenó la colección que va dirigida a los fans de la música, especialmente los de la banda inglesa.

Esto se logró gracias al fundador y curador de Adidas Spezial, Gary Aspden, quien también es amigo cercano al grupo musical británico. Luego de varias pláticas se llegó a un acuerdo para que a partir de ahora presumas a los responsables de éxitos como “Blue Monday” o “Age of Consent” en ropa y calzado.

Al darse a conocer esta alianza con Adidas, Bernard Sumner, cantante de New Order tuvo una entrevista con GQ y dijo lo siguiente: “Conocí a Gary Aspden de los días de Haçienda; Adidas Spezial es su bebé. Siempre mencionó trabajar con nosotros y se acercó a nuestro diseñador visual, el ex editor de arte de GQ, Warren Jackson. Dije que lo haría, siempre y cuando la colaboración no fuera solo un proceso de pegar estampados“.

Ahora sí, vamos a lo mero bueno. La colección contempla un par de playeras y dos chamarras, una de ellas inspirada en los viajes en bote que hace con frecuencia el líder y vocalista de la banda europea.

“A diferencia de la chaqueta que hemos creado, las chaquetas de yates suelen ser de colores brillantes por razones prácticas, así que aportamos algo de contraste a la tonalidad gris noche del abrigo y una marca reflectante con tiradores de cremalleras intercambiables en una variedad de colores pastel brillantes”, expresó Gary Aspden vía Hypebeast.

Twitter

También saldrá al mercado una pieza de calzado que se trata de un reinvento de Wisly SPZL, modelo de Bernard Sumners adoptó para salir a los escenarios. Los sneakers serán de calidad premium.

Twitter

De momento, todos estos accesorios estarán a la venta únicamente en Reino Unido a partir del próximo 18 de septiembre.

Fuente: lifeboxset