Toño Mauri se defiende de acusaciones de tráfico de influencias

El actor fue contundente al negar que usó influencias para recibir un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida.

El famoso actor Toño Mauri se defendió de quienes aseguran que utilizó tráfico de influencias para recibir un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida tras padecer Covid-19 y estar a punto de perder la vida.

Con su reciente reaparición tras vencer a la Covid-19 y después de estar 8 meses hospitalizado, el actor respondió a las acusaciones de quienes señalaron que recibió dos pulmones por medio de influencias.

Instagram: quiencom

Toño Mauri responde a supuesto tráfico de influencias

En entrevista para Hoy, el actor habló de la hospitalización que vivió y detalló cómo obtuvo la donación de los dos pulmones que le salvaron la vida.

Ante los señalamientos y cuestionamientos de cómo logró que le donaran estos órganos vitales, Toño Mauri respondió:

“No es un tema de que yo puedo cubrir o conozco a fulanito. Eso no, aquí en Estados Unidos no funciona de esa manera, pero yo no llegué aquí con ninguna recomendación ni ninguna carta. Simplemente llegué como un paciente más y es importante porque siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona”.

Con la voz entrecortada y faltándole la respiración porque aún sigue recuperándose, el actor destacó que mientras estuvo hospitalizado lo atendieron como a cualquier otra persona.

“Se me trató como cualquier paciente que requiere este servicio, de hecho aquí no saben quién soy ni de dónde vengo. Aquí simplemente entras a un lugar con gente que está todo el tiempo entregada a los enfermos”.

Instagram: agenciamexico

El actor reveló que para la donación se puso en una lista de espera y detalló que tras recibir los órganos, hizo una carta a la familia del donante para expresarles su agradecimiento.

“Si hay la oportunidad me gustaría conocerlos”, confesó.

Toño Mauri aseguró que en ese momento lo único que hizo, además de ponerse en lista de espera, fue encomendarse a Dios para sobrevivir. Además, dijo que hará una serie sobre su caso.

“Creo que mi tarea es dar mi testimonio a la gente que me escuche y que vean físicamente que es verdad como tu familia y tus amigos se van gastando, se van entristeciendo”.

Fuente: YouTube Hoy.