Toño Mauri reaparece irreconocible tras recibir doble trasplante de pulmón

Lo logróoo...

Luego de luchar muy duro por 9 meses contra la Covid, el famoso actor Toño Mauri reapareció en entrevista por lo que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no dudaron en romper en llanto al ver que salió del hospital.

Desde hace algún tiempo en Erizos veníamos contándote sobre el estado de salud del actor, pero fue hasta este fin de semana que después del doble trasplante de pulmón y complicaciones con el virus de moda pues fue uno de los primeros famosos en contagiarse, Toño por fin pudo salir del hospital triunfante.

Toño Mauri reaparece en entrevista

Tras por fin estar en casa descansando de todo lo que le hicieron en el hospital, Toño Mauri concedió una entrevista para Despierta América, en la que contó todo el martirio que vivió pues reveló detalles de lo que pasó en el hospital y reveló que abrazar a sus hijos, fue lo mejor que pudo hacer después de tanto tiempo.

Instagram

El actor confesó que con su enfermedad, veía a todos los doctores como ángeles y que sobre todo se hizo más creyente de Dios pues fue él quien lo ayudó a salir de este duro proceso ya que hubo momentos en los que los doctores le dijeron a su familia que no sobreviviría.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompieron en llanto

Al terminar el fragmento de entrevista que televisaron en Hoy, no se pudo evitar ver llorar a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo por las palabras de Toño Mauri pues fueron bastante conmovedoras y al parecer les causó mucha felicidad ver que está recuperado.

Por supuesto, luego los conductores comenzaron a hablar sobre el gusto que tienen de ver a Toño Mauri ganando la batalla contra la Covid y confirmaron que es un gran héroe ya que estuvo en medio de la vida y la muerte. Asimismo los conductores le pidieron a las personas echarle ganas a la vida.

Fuente: Programa Hoy