Toño Mauri manda emotivo mensaje desde terapia intensiva por Covid-19

Toño se declaró enfermo hace algunos días, pero no esperábamos que se pusiera tan grave.

El actor Toño Mauri reapareció en redes sociales para dar un emotivo mensaje luego de que lo internaran en terapia intensiva debido a que padece la Covid-10.

LEE TAMBIÉN:

Carmen Salinas defiende a la 4T y ataca a todos los que no creen en el coronavirus

Carmen Salinas no se guardó nada y atacó a todos aquellos que crean que el coronavirus es un invento del gobierno

El actor de 55 años, había estado desde hace unos días internado en una clínica de Miami, Estados Unidos, debido a complicaciones que presentó, derivadas del coronavirus. Mucho se rumoraba de su estado de salud hasta que el día de hoy apareció en redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a sus seguidores.

 “Hola, muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa”, publicó.

Para confirmar el estado de salud de Toño, Alan Tacher, reveló en Despierta América que él mismo se había comunicado con el actor e incluso, le había mandado una foto

Tacher reveló que en su plática hablaron de su estado de salud, el cual debe ser monitoreado 24 horas, asegurando que en el futuro quiere brindar su testimonio sobre lo que ha vivido a raíz de la enfermedad.

Toño no es el único de su familia que ha contraído la enfermedad ya que su esposa Carla Alemán y sus hijos Carla y Toño también se contagiaron, aunque toda la familia se ha cuidado para salir adelante.

Toño Mauri es uno de los actores más versátiles en México ya que lo hemos visto en telenovelas como Teresa, Simplemente María y Caer en tentación donde nos ha dado el placer de verlo dar el todo para sus personajes.

Esperamos que Toño y su familia se recuperen pronto de esta tremenda enfermedad para volverlo a ver en la pantalla muy pronto.

Por cierto, por ahí se dijo que el actor estaba intubado, aunque afortunadamente, eso no es verdad tal como lo reveló el mismo.

Con información de Hoy.