Toñita de La Academia revela que fue víctima de acoso

Pobre Toñita...

Una más que se suma a la lista que es verdaderamente terrible y es que Toñita quien fuera participante de La Academia reveló que fue víctima de acoso sexual cuando tenía solamente 13 años.

No cabe duda que debe ser un momento muy  para quien vive algo así y que el hablar a temprana edad o en ese instante es algo que no es posible por el shock, por eso hay quienes terminan diciéndolo muchos años después con el mismo miedo que se tiene como esa vez.

Toñita revela que sufrió acoso

Como ya lo hemos dicho, fue una etapa terrible para la exacadémica, quien apenas confesó que cuando era tan solo una niña de 10 años, el acoso comenzó debido a que su cuerpo comenzaba a desarrollarse más rápido que el de otras niñas.

Instagram: Tonita Music 1

Antonia Salazar Zamora reveló que su físico hizo que muchos hombres la acosaran en ese entonces, pues confesó que le gritaban muchas cosas que quizá una niña no podía entender bien en su momento, sin embargo, la misma cantante dijo que ella misma se las mentaba.

Sin embargo, a sus 13 años vivió otro episodio difícil, pues fue cuando trabajaba en una refaccionaria hace muchos años ya que confesó que el hombre que también estaba ahí y quien al parecer tenía unos 30 años, la tocaba y tenía sus roces con ella.

“Estaba trabajando en un lugar y pues de repente me tocaba, ya sabes, el roce, yo estaba bien chiquita tenía 13 años, entonces era complicado para mí entender la situación, él tenía como 30 años y él sí era consciente pero yo a mi corta edad a lo mejor no maquilaba tanto”, dijo.

Instagram: Tonita Music1

El hombre que acosaba a Toñita estaba completamente consciente de lo que estaba pasando, sin embargo, ella como una niña no tenía ni idea de cómo actuar ante la situación y qué estaba pasando.

Ahora, la cantante de La Academia es una mujer con mucho carácter y mucha garra, pues reveló también que el reality fue una especie de defensa ante todo esto porque en algún momento decidió empezar a vestirse “más masculino”.

Por lo que confesó que el programa la ayudó a superar sus miedos y tratar de poder sacar a la luz su verdadera personalidad. Así que ahora Toñita es muy valiente por revelar que sufrió acoso en una edad muy temprana.