¡YASSS! Tom Holland quiere que Spider Man sea GAY ❤️💛💚💙💜

Ya lo queremos más

Hace unos días se desató una polémica por algo que pasó con Spider Man, Sony y Marvel, y de lo cual en el Erizos no estamos muy enterados, pero en otros lados sí. El chiste es que Tom Holland bebé, el actor que interpreta al HOMBRE ARAÑA, HOMBRE ARAÑA, entró en una dinámica y dijo que quiere un macho arácnido GAY.

Así como lo leíste, Tom fue invitado por los de la revista GQ a responder comentarios sobre él en las redes sociales cuando una pregunta muy llamativa apareció…

Aquí él:

Marvel

Alguien en Twitter había escrito…

“¿No había dicho Tom Holland que le gustaría que Spider Man fuera gay?”

Por lo que Tom no tardó en responder:

“La pregunta fue:S ¿crees que debería haber un Spider Man gay? Creo que esa podría ser una forma muy progresiva de crear un nuevo personaje, entonces sí, creo que sí debería y espero que pueda compartir la pantalla con esa persona”.

Sin más ni más, vean el hermoso momento, y básicamente échense todo el video porque está bien bonito (él): 

Evidentemente Tom no estaba hablando de su versión de Spider Man que ya anda con Mary Jane (Zendaya), por lo que el gay Spidey llegaría en los cómics o bien, en el cine, aunque eso sí a Tom le encantaría compartir créditos con él.

¿La mala noticia?

La neta es que Sony es un aguafiestas y a pesar de lo que Tom diga, la empresa no permitiría al hombre araña ser homosexual, o al menos no, según un texto que se filtró hace algunos años cuando la compañía obtuvo la licencia del personaje… ¡Qué aburridos!

En el documento se menciona que el personaje de Spider Man debía siempre ser hombre y heterosexual, a menos que Marvel le diera una identidad sexogenérica distinta en alguno de los cómics. Por eso, en cuanto a Peter Parker, siempre debe ser blanco y heterosexual.

Giphy

Un Spider Man gay no puede ser Peter Parker, aunque sí podría ser un personaje surgido de los cómics de Marvel así que… ¿Qué les digo? Que lo hagan ya se tardaron.

Te queremos, Tom, gracias por ser tan bello.