¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Tom Holland está soltero otra vez y listo para andar contigo… o conmigo?

Según reportes de la prensa, Tom terminó con su novia, Olivia Bolton.

¿Te suena Tom Holland y por qué es uno de los tipos más atractivos vivos en este momento? Seguramente sí y para nuestra buena suerte todo indica que ahora este bombón está soltero.

Así como lo lees, aunque hasta hace un tiempo se creía que Tom, nuestro Spider-Man favorito, andaba con una chica llamada Olivia Bolton. Sin embargo, fuentes aseguran que el actor y ella terminaron por lo que ya podemos empezar a hacerle la luchita otra vez.

Instagram

Según información de Daily Mail, Tom y Olivia ya no son más lo que eran antes y ahora, él está pasando su cuarentena solo haciendo retos con Jake Gyllenhaal, y con su gallinita ponedora que compró porque no había huevo en el súper.

LEE TAMBIÉN:

Jake Gyllenhaal anuncia que se va a casar con Tom Holland

Y nos encanta… 🙊

Ahora bien… ¿Qué onda con Olivia y Tom?

Según se sabe, Tom y Olivia se conocen desde hace años e incluso, son amigos de la infancia y sus familias están unidas desde hace mucho tiempo.

Eso mismo los llevó a ser más cercanos y eventualmente a ser novios aunque solo por nueve meses, pues de acuerdo con la fuente esta, sus intereses ya no coincidían y decidieron dejarlo ahí.

“Tom y Olivia permanecen muy unidos, pero recientemente decidieron que era mejor para ellos ser solo amigos en lugar de una pareja”.

Instagram

No sabemos qué motivó exactamente su truene aunque imagínense ser Olivia y que tu novio sea súper famoso y además, lo emparejen con todo mundo incluidos Zendaya y Jake Gyllenhaal, sus compañeros en Spider-man.

Aunque ahora que está soltero, es posible que Tom regrese al mundo de los dates para algo serio, pues según esto a él no le gusta andar a las prisas con alguien.

“No soy del tipo fugaz en absoluto; no es mi forma de vida”, dijo en alguna entrevista.

Esperemos que en algún punto de la vida, Tom y yo coincidamos, él se enamore de mí, y entonces seamos novios, jajajaja.

Con información de Glamour.