¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tom Holland y Jake Gyllenhaal se quitan la camisa y calientan nuestras pantallas con reto viral

Una de nuestras parejas favoritas Tom Holland y Jake Gyllenhaal se quitaron la camisa para este reto viral

Nadie se ha salvado de la cuarentena impuesta por el coronavirus en todo el mundo, ni mucho menos los famosos, entre ellos Tom Holland y Jake Gyllenhaal que ya hasta se andan encuerando, bueno, quitándose la camisa para grabar videos gracias a un nuevo reto viral.

LEE TAMBIÉN:

Jake Gyllenhaal anuncia que se va a casar con Tom Holland

Y nos encanta… 🙊

Debido al aburrimiento, últimamente las redes están mucho más activas, viralizando videos de perritos como siempre y muchos, muchos retos.

Uno de los más recientes es grabarse realizando una pirueta de contorsionista, para ver si tienes la suficiente condición física: pararte de manos y colocarte una playera. Suena sencillo, pero tienes que arriesgar el físico para que todo salga bien.

El reto se volvió tan viral que hasta Tom Holland se grabó completamente sin camisa realizando esta pirueta. Y como podrás imaginar, se le ve todo, bueno, todo de la cintura para arriba por lo menos. 🔥

Además el actor de Spider-Man logró completar este reto, demostrando así que los músculos del superhéroe no se quedan en la pantalla.

Por si fuera poco, Holland retó a otro actor y amigo, el mismísimo Jake Gyllenhaal, la conocida cara de Mysterio en las películas de Marvel y de Donnie Darko, el drama adolescente de culto que tanto le gusta a tus tíos chavorrucos.

Lo cool es que ambos actores se quieren mucho, de hecho, si lo recuerdan, hace unos meses ambos confesaron que hasta iba a haber boda.

Así que gracias a Tom, Gyllenhaal se grabó sin camisa y parado de manos mientras cumplía con el viral reto, y a decir verdad, parece que lo hace con más facilidad que el joven Holland, adelante con las imágenes:

Después de mostrar su sabrosa espalda, Jake nominó a Hugh Jackman (ojalá acepte el reto), 50 Cent y a su hermana Maggie.

Al final este divertido “impossible challenge” no solo nos hizo reír, también nos dio la oportunidad de ver a un par de las caras más distinguidas de Hollywood con poca ropa. ¿Qué nos espera en los siguientes retos? Esperemos que cosas como esta y mejores.

Con información de: Spider Cholo