Abuelito crea canal de cocina en YouTube para superar su despido por el coronavirus

Tito Charly es un abuelito que ahora cocina en YouTube después ser despedido por la pandemia de coronavirus

La cuarentena, la pandemia y todo lo que nos trajo ha afectado a muchos, como al abuelito Tito Charly, que perdió su empleo a causa del coronavirus y los despidos que este ha provocado, pero intenta recuperarse compartiendo recetas en su canal de YouTube.

LEE TAMBIÉN:

YouTuber se deja picar por el Avispón Gigante Asiático para comprobar su letalidad

YouTuber se deja picar por el avispón gigante asiático en video para comprobar qué tan peligroso es su aguijón

Tito Charly, abuelito de casi 80 años, está buscando la manera de sobrevivir después de la oleada masiva de despidos que ha ocasionado el coronavirus covid-19 y la solución la encontró en YouTube.

Por supuesto, al ser Un Señor, no tiene conocimiento de la tecnología, pero sin miedo al éxito empezó a subir videos para vender su carne seca a través de esta plataforma y ganarse unos pesos.

Tito Charly fue despedido como empacador en una tienda comercial después de que estas tuvieran que cambiar su forma de trabajar gracias a la pandemia, pero el hambre y la creatividad van siempre de la mano, por eso mismo ahora lo vemos en Internet compartiendo recetas.

Y no es que queramos más influencers en el mundo, pero la verdad es que es muy diferente ayudar a un viejecito bonito que comparte recetas y su conocimiento, que a un chamaco nalgasmiadas hijo de familia rica que nada más sube, dice y hace pura pendejada por likes.

En su momento, la historia del canal De Mi Rancho a Tu Cocina nos conmovió e hicimos que subiera y tuviera el éxito que merece y ahora podemos hacerlo nuevamente, para dejar de darle vistas a Luisito Comunica o Juanpa Zurita, y mejor dárselas a alguien que sí le pueden ayudar y, sobre todo, las necesita.

Además, esto no es por puro hobbie, Tito Charly entró a YouTube para solucionar su desempleo, y así como él, muchos están necesitados de ayuda y lo menos que podemos hacer es darle nuestro cariño, apoyo y sobre todo nuestros likes.

Con información de SDP