Tío de Chiquis Rivera asegura que la persigue la misma maldición que a Jenni Rivera

Pedro Rivera Jr. aseguró que esta maldición también perseguía a Jenni Rivera.

La ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dejó mucho de qué hablar, sin embargo, el tío de la cantante asegura que esto se debe a una maldición familiar que persigue a las mujeres de su familia y que tuvo, incluso, Jenni Rivera.

Aunque se podría pensar que el que le vaya tan mal en el amor a Chiquis Rivera se debe a otras cosas, Pedro Rivera Jr., su tío, aseguró que esto se debe a que las mujeres en su familia cargan con un mal generacional.

Instagram: chiquis

La maldición familiar de Chiquis Rivera

En una entrevista para Un Nuevo Díael tío Chiquis Rivera habló sobre la situación sentimental de su sobrina, pues luego de que se le viera con Mr. Tempo mucho se rumoró sobre infidelidades entre ella y su ex pareja.

“En un problema en el matrimonio, siempre son los dos. Siempre tienen que ser dos personas para arreglarlo (…) Lorenzo, es lamentable que esto haya pasado, Yo me siento muy agüitado de que esto haya pasado. Peor hay que tomar las fuerzas y levantarnos”, comentó el tío de Chiquis a Un Nuevo Día.

Instagram: chiquis

Según Pedro Rivera Jr., esta maldición también perseguía a nuestra “Diva de la Banda”, quien sufrió de amor como consecuencia de esto, pues se sabe que sus relaciones no duraban nadita.

“Las maldiciones generacionales vienen desde nuestros abuelitos o tatarabuelitos donde hay de toda clase, desde enfermedades a relaciones como Jenni Rivera tuvo y parece que Chiquis está pasando los mismo y eso se tiene que romper”.

Aunque parece que no habría forma de romper con eso, el tío de Chiquis Rivera aseguró que la cantante tiene salvación y es entregarse a la fe de Diosito.

“La única manera que se rompe eso es estregándose al señor y diciéndole ‘señor rompe esto en mi vida, yo no quiero seguir con esta relación, y otra relación y otra relación’, pero necesitamos a Dios para eso, para que se rompan esas maldiciones generacionales”.

A Chiquis Rivera le ha ido mal en el amor desde que conoció a Lorenzo Méndez y aunque este año parecía que tras vivir la enfermedad juntos todo mejoraría, ellos terminaron al parecer, definitivamente, por lo que esperamos que la cantante logre romper con esta maldición y algún día encontrar un amor bonito.

Fuente: Suelta la Sopa